Ha sido la propia Sony quien ha dado la gran noticia de que 'The Amazing Spider-Man' será la primera película de una trilogía que explorará el viaje del héroe marcado siempre por la desaparición de sus padres.

-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Al mismo tiempo se ha dado a entender que esta nueva trilogía, según informa Colider, podría involucrar a los Seis Siniestros, un grupo de villanos reunidos por el Doctor Octopus para acabar con Spider-Man y entre los que se encuentran Electro, El Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio y Kraven. En los comics, a esta formación inicial de seis villanos se unirían posteriormente otros como Venom, al que ya vimos en 'Spider-Man 3' y al que dio vida Topher Grace.
Por otra parte, el anuncio de esta trilogía viene a confirmar lo que muchos empezaron a pensar nada más haber visto el film: [SPOILER] que la forma en la que se cuenta el origen del superhéroe encarnado por Andrew Garfield puede estar relacionada con su padre y por tanto, podría ser relatado en posteriores films [FIN DE SPOILER].
Más récords para Spidey
Sony Pictures también ha anunciado que 'The Amazing Spider-Man' recaudó el 4 de julio un total de 23,4 millones de dólares, lo que hace que se convierta en el segundo estreno que más ganancias consigue en taquilla un 4 de julio. Esta cantidad, sumada con la del día anterior hace que las ganancias del film asciendan a 59,2 millones sólo en Estados Unidos. Pero de momento no puede superar a 'Transformers' que sigue siendo la película que más ha recaudado un 4 de julio.
Sin embargo, Sony también ha mostrado su preocupación ya que cree que la mayoría de los que han acudido de forma masiva a los cines estos primeros días han sido fans y público masculino y que tal vez el público femenino o el resto de audiencias no conecte con el film.