å

AGENTE CROSS

Póster Internacional de 'El legado de Bourne' con Jeremy Renner en acción

Matt Damon declaró en una entrevista que se muestra muy contento de que el actor nominado al Oscar Jeremy Renner sea el nuevo protagonista del film.

Por Lara Alonso 6 de Julio 2012 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (1)
El legado de Bourne

El póster para el mercado asiático de 'El legado de Bourne' ha llegado a nosotros vía Comming Soon y en él, podemos ver al actor Jeremy Renner caracterizado como el agente Aaron Cross corriendo arma en mano por los tejados de una ciudad. Un adelanto de la acción que nos espera.

A Renner le acompaña un reparto de lujo formado por Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glen y Oscar Isaac. El film dirigido por Tony Gilroy se estrenará en nuestro país el 17 de agosto.

En esta nueva entrega, Aaron Cross, el nuevo y aguerrido héroe, debe pasar por una serie de experiencias cercanas a la muerte provocadas por misteriosos acontecimientos que guardan relación con el pasado.

Una franquicia millonaria

Veremos como se comporta 'El legado de Bourne' cuando llegue a las pantallas pero lo cierto es, que tendrá que competir con el billon de dólares que las anteriores películas del espía Jason Bourne protagonizadas por Matt Damon han conseguido recaudar en la taquilla de todo el mundo.

Rostros