å

¿A LA ALTURA?

Las primeras impresiones de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' prevén un final sorprendente

La red social Twitter ya recoge pequeños comentarios de afortunados que han podido ver el final de la trilogía de Christopher Nolan.

Por Jesús Márquez 6 de Julio 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (20)

Twitter ha supuesto una revolución en cuanto a eso de conocer la opinión de cualquiera en un tiempo récord. Por ello, era de esperar que las primeras impresiones del final de la trilogía de Christopher Nolan viniesen de esta red social. De hecho, el 28 de junio ya podíamos tener una pequeña orientación respecto a qué opinaron algunos de esos afortunados que han conseguido ver la película:

"Acabo de escuchar a dos personas que han visto 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'", comentó Peter Scireta, responsable del sitio web: SlashFilm. "A ambos les encantó aún más que 'El Caballero Oscuro'". Sin embargo, Scireta no ha revelado sus fuentes y no ha querido soltar prenda acerca de si eran personas de la industria del cine o periodistas.

Póster de Bane de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Un final a la altura de las expectativas

Un periodista del Los Angeles Time, Geoff Boucher, ha escrito esta madrugada sus impresiones, muy brevemente, en la red social del pájaro azul: "Creo que es mejor que 'El Caballero Oscuro' en algunos aspectos. Los últimos 15 minutos son simplemente increíbles". Pese a que no ha querido desvelar mucho más, afirma que no puede esperar a repetir la experienca, esta vez en IMAX.

Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Es hora de dejarnos llevar por las expectativas o podría suponernos una decepción?