å

COMIC-CON

Carteles de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'Pacific Rim'

Las películas de Peter Jackson y Guillermo del Toro presentan sus pósters para la famosa convención de cómics de San Diego.

Por Hugo Rosales 8 de Julio 2012 | 15:07

Comparte:

Ver comentarios (9)

La Comic-Con de San Diego es un evento que ha traspasado el papel para convertirse en un magestuoso espacio de promoción, incluidas las películas más esperadas de los próximos meses. Vía Facebook, ya tenemos los carteles que tanto 'El Hobbit' como 'Pacific Rim' presentarán el próximo sábado 14 en esta convención.

Carteles de El Hobbit y Pacific Rim para la Comic Con

'El Hobbit', cuenta la historia de Bilbo Bolsón, el tío de Frodo en la trilogía de 'El señor de los anillos', un sosegado hobbit que reclamado por el mago Gandalf, tendrá que viajar a la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que el dragón Smaug ha robado al grupo de trece enanos que lo acompañan. La película ha terminado su fotografía principal y, divida en dos partes, su primera entrega 'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará el próximo 14 de diciembre.

'Pacific Rim', lo nuevo de Guillermo del Toro

El mexicano Guillermo del Toro regresa a la dirección con 'Pacific Rim', una cinta de ciencia ficción que homenajea a las películas japonesas con monstruos gigantes. Ambientada en un futuro con la humanidad enfrentada a criaturas de otro mundo, una serie de robots gigantes pilotados por humanos son creados para frenar la amenaza. El film, a través de su Facebook oficial, ha publicado el citado póster y un nuevo banner.

'Pacific Rim' cuenta con Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi y Ron Perlman entre su reparto y se estrena en Estados Unidos el 12 de julio de 2013, sin por el momento fecha fijada para su estreno en España.