å

TAQUILLA EEUU

'The Amazing Spider-Man' se come al osito respondón de Seth Macfarlane en la taquilla norteamericana

El osito 'Ted' desciende hasta el segundo puesto seguido muy de cerca por las aventuras de la valiente princesa Mérida con la que no pueden los 'Salvajes' de Oliver Stone ni los strippers de 'Magic Mike'.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (13)
The Amazing Spider-Man
'The Amazing Spider-Man' hace honor a su nombre y consigue hacer un increíble resultado en la taquilla de Estados Unidos. La película de Marc Webb ha conseguido recaudar en su primer fin de semana un total de 65 millones de dólares, lo que, si se suma con lo que ya llevaba recaudado desde su estreno el día 3 de julio, hace que la cantidad ascienda a 140 millones. Sin embargo, aún le queda por superar las cifras que las anteriores entregas de 'Spider-Man', dirigidas por Sam Raimi, consiguieron hacer en su día de estreno.

El osito 'Ted' se encuentra por detrás de nuestro amigo Spidey con un total de 120 millones de dólares recaudados. Le sigue muy de cerca la princesa Mérida de la nueva película de Pixar, 'Brave'. El pasado fin de semana consiguió recaudar 20 millones de dólares, seguida de los 'Salvajes' de Oliver Stone. Blake Lively y compañía llegan a los 16 millones en su primer fin de semana de estreno, mientras que los strippers de 'Magic Mike' recaudan 15 millones.

La película 'Katy Perry: Part of me' se cuela con buenas críticas en la octava posición de la lista con 7 millones de recaudación el primer fin de semana y cierra en el puesto número 10 el film de Woody Allen 'To Rome with Love'. Estrenada en menos de 1000 cines a lo largo de Estados Unidos la película, en su tercera semana, recauda 3 millones de dólares, que sumados a lo que había conseguido obtener en semanas anteriores, llega a casi los 6 millones.

A la espera de Scrat

'The Amazing Spider-Man' podrá seguir dominando las taquillas de Estados Unidos durante unos cuantos días más hasta que la rata Scrat y sus amigos de 'Ice Age 4: La formación de los continentes' lleguen a casi cuatro mil cines el próximo 13 de julio. Se podría iniciar así una dura competición por liderar la taquilla, más teniendo en cuenta que en países como el nuestro, el film de animación se ha colado en el primer puesto de las más vistas.