å

NOLAN INMORTALIZADO

Christopher Nolan ya tiene sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles

El director británico, emocionado, ofreció un discurso ante todos los presentes entre los que se encontraba casi todo el equipo técnico y artístico de la tercera y última entrega de 'El caballero oscuro'.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado día 7 tuvo lugar en Hollywood la ceremonia en la que el realizador inglés Christopher Nolan dejaba las huellas de sus manos y zapatos a las afueras del Teatro Chino, tan solo cuando faltan unos pocos días para poder ver en nuestras pantallas 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. El director se une así a los casi trescientos nombres que inundan las aceras del teatro, entre los que se encuentran leyendas como Marilyn Monroe, George Lucas o Clint Eastwood.

 Christopher Nolan

Nolan, tal como recoge The Huffington Post, estuvo acompañado en todo momento por Christian Bale, Anne Hathaway, luciendo pelo corto por exigencias de guión de 'Los Miserables', Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt, que se mostraron muy contentos y orgullosos por ser partícipes este reconocimiento.

Michael Caine fue uno de los actores que quiso poner su granito de arena ofreciendo unas palabras de cariño al que ha sido su director en cuatro ocasiones. "Chris es el mejor director con el que he trabajado a lo largo de todos mis años en esta profesión. Estoy diciendo estas bonitas palabras pero no para que me meta en la siguiente película de Batman, más que nada porque no habrá otra", terminó por bromear.

Christopher Nolan tampoco podía dar crédito a este reconocimiento. "Esto es surrealista. Recuerdo estar sentado viendo cómo le daban a Michael Caine este mismo honor y pensar en que era la materialización de una leyenda".

Inspiración literaria

Recientemente se ha sabido que Christopher Nolan y su hermano, Jonathan se han inspirado para realizar la tercera y última entrega de su franquicia sobre Batman en Charles Dickens y su obra 'Historia de dos ciudades', en la que una de las primeras frases reza: "fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos...". 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrena el próximo 20 de julio.