å

ROBOT PROTECTOR

La campaña viral del reboot de 'RoboCop' revela las primeras imágenes del ED-209

La campaña viral se ha mostrado en la Comic-Con de San Diego en la que también se ha podido echar un vistazo a otros de los productos de OmniCorp que ayudarán, junto a 'RoboCop', a protegernos del crimen de las calles.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Columbia Pictures y MGM comienzan ya a promocionar de forma viral el reboot del clásico de 1987 'RoboCop', ofreciendo un primer vistazo que os traemos vía Coming Soon, a las armas y robots que podremos ver en nuestras pantallas en agosto del próximo año.

RoboCop

La empresa creada para el film, OmniCorp, ofrece en este video promocional de sus actividades una aproximación a los nuevos productos que servirán para ayudar a RoboCop a erradicar el crimen de las calles. Además estas imágenes vienen acompañadas de una declaración en la que nos convencen de por qué deberíamos hacernos con alguna de sus armas:

"En OmniCorp no hacemos tecnología pasiva. Nuestras soluciones generan seguridad para enfrentarse a los peligros del día a día. Sea cuál sea el obstáculo, ya sea político, cultural, filosófico...nosotros llevamos nuestras convicciones alrededor del globo para garantizar la paz. Nuestros productos se adaptan a las necesidades del día a día. Nuestra gente inspira vuestro futuro. Nuestra pasión siempre estará de vuestro lado".

Un reparto a la altura

El director del film, Jose Padilha, ha elegido a actores procedentes del mundo de la televisión para mezclarlos con algunos de los rostros más conocidos del cine. Así, tenemos al televisivo Hugh Laurie o lo que es lo mismo, 'House' y a Joel Kinnaman en el papel de RoboCop, salido de la serie 'The Killing' junto a los más cinematográficos como Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish. 'RoboCop' se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013.