Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

Jesús Márquez+ Lunes 09 julio 2012

Os comentábamos hace unos meses que Sony está interesada en la película de 'Assassin's Creed'. Sin embargo, ha sido Ubisoft quien ha dado el primer paso: sabemos ahora que Michael Fassbender será el protagonista y se confirma además que era la idea de la compañía desde el principio.

Michael Fassbender será el protagonista de 'Assassin's Creed'

El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, por lo que Sony ahora podría quedar como distribuidora, puesto que Fassbender y Ubisoft se encargarán de la producción de la adaptación. Jean-Julien Baronnet, jefe de la división cinematográfica de Ubisoft, dirigirá un proceso creativo que mantendrá el control de la historia dentro de la compañía que desarrolló la saga de videojuegos.

Fassbender: asesino de época

Aún sigue siendo un misterio en qué momento se desarrollará la película; el juego original sucedió en Siria durante la Edad Media y los 3 siguientes en Italia durante el Renacimiento. En cualquier caso, el Magneto que dirigió Matthew Vaughn en 'X-Men: Primera generación' será el asesino protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera opción", comenta Baronnet. "Es un actor con mucho talento, muy inteligente, comprometido y versátil".

Te puede interesar

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.