Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'
ACTUALIDAD EL ASESINO

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender será el protagonista de la película de Assassins Creed

+Jesús Márquez

Lunes 09 de Julio 2012
El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, mientras que Ubisoft mantendrá el control creativo de su historia.
Os comentábamos hace unos meses que Sony está interesada en la película de 'Assassin's Creed'. Sin embargo, ha sido Ubisoft quien ha dado el primer paso: sabemos ahora que Michael Fassbender será el protagonista y se confirma además que era la idea de la compañía desde el principio.

Michael Fassbender será el protagonista de 'Assassin's Creed'

El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, por lo que Sony ahora podría quedar como distribuidora, puesto que Fassbender y Ubisoft se encargarán de la producción de la adaptación. Jean-Julien Baronnet, jefe de la división cinematográfica de Ubisoft, dirigirá un proceso creativo que mantendrá el control de la historia dentro de la compañía que desarrolló la saga de videojuegos.

Fassbender: asesino de época


Aún sigue siendo un misterio en qué momento se desarrollará la película; el juego original sucedió en Siria durante la Edad Media y los 3 siguientes en Italia durante el Renacimiento. En cualquier caso, el Magneto que dirigió Matthew Vaughn en 'X-Men: Primera generación' será el asesino protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera opción", comenta Baronnet. "Es un actor con mucho talento, muy inteligente, comprometido y versátil".

Te puede interesar

 
 

Comentarios (14)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Hobbycine 10/07/2012 18:49
Es buena leccion, para mi, para representar a Altair, pero...Quien dice que no utilizaran otra raiz, otro personaje, otra historia? veremos a ver, este tio la verdad esque se come la camara
 
alex95 10/07/2012 10:37
Ah!!.... Y por favor que no sea un +13 que aunque sea menos arriesgado y pueda recaudar más, los fans no nos merecemos que se juegue con este personaje como ya hicieran con El Principe. Así que un +18 como una casa, he dicho jejeje
 
alex95 10/07/2012 10:31
Una pregunta, ¿Fassbender protagonizaría todas las películas que hicieran sobre "Assassin´s Creed"? Es decir, Desmond, Altair, Ezio y el del tercero que no se como se llama, todos son antepasados y comparten rasgos faciales comunes. Tal y como ha dicho [Victub], tiene una historia cuidadísima a la que se le puede sacar mucho partido si saben jugar sus cartas, no solo nos deberían regalar una grandísima historia de aventuras protagonizada por uno de los personajes más carismáticos en el mundo de los videojuegos, sino que también una historia de venganza y redención digna de cualquier blockbuster. En mi opinión Fassbender no se parece al personaje pero es un actorazo y mi actor favorito y creo que le dará ese toque serio pero de aventuras sangrientas que le beneficiará tanto a la película
 
thejohnny 10/07/2012 08:57
Solo he jugando un par de veces a Assassin s Creed y no tengo mucha idea de como va la historia aunque espero que la película este bien. Michael Fassbender como protagonista, no está nada mal, es un gran actor.
 
victub 10/07/2012 00:44
El primer juego era repetitivo y los siguientes lo solucionaron,pero para mi la mejor historia es la de Altair,la de Ezio era a veces muy fantastica,demasiado.En mi opinión que no copien personajes que hagan una historia nueva con toda la esencia de la saga.Traiciones,atalayas,sigilo,aventuras,templarios,conspiraciones,persecuciones a caballo,vamos que material hay de sobra.
 
cinefile 10/07/2012 00:11
Sin duda un juego con buena historia y buena adaptacion artistica. Tienen un muy buen juego como base para hacer una buena pelicula y un gran actor como protagonista. Assasins Creed es sin duda el mejor juego de PS3 y de los pocos que tienen el merito de ser una obra de arte. Quiza demasiado pronto pero es el principio (espero) de una gran franquicia.
 
JilldeLorian 09/07/2012 22:14
Me encanta la idea de Michael Fassbender, si cogieran a la actriz Kristen Bell como Lucy y no a otra casi que mejor, ya que es ella misma la que hace de Lucy.
 
gogetangel 09/07/2012 21:58
Le pega el personaje. Y esperemos que sea igual de fuerte que el videojuego. Presiento que molara
 
SPR4 09/07/2012 20:38
Esto me da un poco de miedo/alegría, por un lado tenemos a un pedazo de actorazo que demuestra una y otra vez que es capaz de comerse la cámara a su antojo, y da igual lo que le echen: alternativo, comercial, da igual él lo borda. Pero por otro lado tenemos un videojuego, que como suele ocurrir, la jugabilidad prima sobre la historia (como debe ser en todo videojuego, que para eso los hacen, para jugarlos y que no aburran). Aunque bien es cierto que Assasins Creed tiene una historia de base muy interesante a la que se le puede sacar mucho jugo, pero esto solo es posible si nos salimos de la historia del videojuego (cualquiera de sus entregas) y partiendo de la idea principal, creamos algo nuevo. Y es en este punto donde me empieza a recorrer esa sensación angustiosa de "la van a cagar", remontándome a varios antecedentes como fueron las desastrosas Doom o Tomb Raider, y la también fallida pero al menos se deja ver "Principe de Persia", y es que, es a esta última la que me da la sensación de que se parecerá más, ya que AC comparte muchas similitudes, demasiadas quizás. Y es que esta unión de videojuego y cine nunca ha salido muy bien, ni ha acabado por despuntar del todo, ni en taquilla, ni en crítica, ni en público. Solo me queda esperar a que los nombres que vayan apareciendo a partir de ahora sean de esos que dan confianza (sobretodo director y guión) y que Ubisoft sepa y quiera auditar correctamente la película, y que no se les salga de madre. Cruzo los dedos para que de aquí salga algo bueno :S
 
SolamenteCine21 09/07/2012 19:59
¿Pero interpretará a Altäir o a Ezio? En la imágen supongo que a Ezio, pero el original siempre ha sido Altäir... La película será asombrosa, lo presiento.
 
sntrockz 09/07/2012 18:26
Pinta bien y el también pega como el personaje.
 
mary_winchester 09/07/2012 17:31
Me gusta que mantengan el control de la historia pero la elección de actor me ha cogido totalmente por sorpresa. Esperemos que lo haga bien, que no se carguen la historia... y que no solo sea porque ha visto pasta, Sr Fassbender....
 
caluff 09/07/2012 17:10
Me parece que le pega bastante el papel
 
MrHollywood 09/07/2012 16:47
Bien, no desentona y me alegra que Ubi mantenga el control de la historia.
 
 

Últimas noticias

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'. 2

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans. 0

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 2

37 años

País: Alemania

Nació: 2 de Abril 1977

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

Sobre esta noticia

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$