å

EL ASESINO

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, mientras que Ubisoft mantendrá el control creativo de su historia.

Por Jesús Márquez 9 de Julio 2012 | 16:38

Comparte:

Ver comentarios (13)

Os comentábamos hace unos meses que Sony está interesada en la película de 'Assassin's Creed'. Sin embargo, ha sido Ubisoft quien ha dado el primer paso: sabemos ahora que Michael Fassbender será el protagonista y se confirma además que era la idea de la compañía desde el principio.

Michael Fassbender será el protagonista de 'Assassin's Creed'

El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, por lo que Sony ahora podría quedar como distribuidora, puesto que Fassbender y Ubisoft se encargarán de la producción de la adaptación. Jean-Julien Baronnet, jefe de la división cinematográfica de Ubisoft, dirigirá un proceso creativo que mantendrá el control de la historia dentro de la compañía que desarrolló la saga de videojuegos.

Fassbender: asesino de época

Aún sigue siendo un misterio en qué momento se desarrollará la película; el juego original sucedió en Siria durante la Edad Media y los 3 siguientes en Italia durante el Renacimiento. En cualquier caso, el Magneto que dirigió Matthew Vaughn en 'X-Men: Primera generación' será el asesino protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera opción", comenta Baronnet. "Es un actor con mucho talento, muy inteligente, comprometido y versátil".