Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'
ACTUALIDAD EL ASESINO

Michael Fassbender será el protagonista de la película de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender será el protagonista de la película de Assassins Creed

+Jesús Márquez

Lunes 09 de Julio 2012
El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, mientras que Ubisoft mantendrá el control creativo de su historia.
Os comentábamos hace unos meses que Sony está interesada en la película de 'Assassin's Creed'. Sin embargo, ha sido Ubisoft quien ha dado el primer paso: sabemos ahora que Michael Fassbender será el protagonista y se confirma además que era la idea de la compañía desde el principio.

Michael Fassbender será el protagonista de 'Assassin's Creed'

El actor coproducirá la película con su productora DMC Film, por lo que Sony ahora podría quedar como distribuidora, puesto que Fassbender y Ubisoft se encargarán de la producción de la adaptación. Jean-Julien Baronnet, jefe de la división cinematográfica de Ubisoft, dirigirá un proceso creativo que mantendrá el control de la historia dentro de la compañía que desarrolló la saga de videojuegos.

Fassbender: asesino de época


Aún sigue siendo un misterio en qué momento se desarrollará la película; el juego original sucedió en Siria durante la Edad Media y los 3 siguientes en Italia durante el Renacimiento. En cualquier caso, el Magneto que dirigió Matthew Vaughn en 'X-Men: Primera generación' será el asesino protagonista. "Michael Fassbender fue nuestra primera opción", comenta Baronnet. "Es un actor con mucho talento, muy inteligente, comprometido y versátil".

Te puede interesar

 
 

Comentarios (14)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Hobbycine 10/07/2012 18:49
Es buena leccion, para mi, para representar a Altair, pero...Quien dice que no utilizaran otra raiz, otro personaje, otra historia? veremos a ver, este tio la verdad esque se come la camara
 
alex95 10/07/2012 10:37
Ah!!.... Y por favor que no sea un +13 que aunque sea menos arriesgado y pueda recaudar más, los fans no nos merecemos que se juegue con este personaje como ya hicieran con El Principe. Así que un +18 como una casa, he dicho jejeje
 
alex95 10/07/2012 10:31
Una pregunta, ¿Fassbender protagonizaría todas las películas que hicieran sobre "Assassin´s Creed"? Es decir, Desmond, Altair, Ezio y el del tercero que no se como se llama, todos son antepasados y comparten rasgos faciales comunes. Tal y como ha dicho [Victub], tiene una historia cuidadísima a la que se le puede sacar mucho partido si saben jugar sus cartas, no solo nos deberían regalar una grandísima historia de aventuras protagonizada por uno de los personajes más carismáticos en el mundo de los videojuegos, sino que también una historia de venganza y redención digna de cualquier blockbuster. En mi opinión Fassbender no se parece al personaje pero es un actorazo y mi actor favorito y creo que le dará ese toque serio pero de aventuras sangrientas que le beneficiará tanto a la película
 
thejohnny 10/07/2012 08:57
Solo he jugando un par de veces a Assassin s Creed y no tengo mucha idea de como va la historia aunque espero que la película este bien. Michael Fassbender como protagonista, no está nada mal, es un gran actor.
 
victub 10/07/2012 00:44
El primer juego era repetitivo y los siguientes lo solucionaron,pero para mi la mejor historia es la de Altair,la de Ezio era a veces muy fantastica,demasiado.En mi opinión que no copien personajes que hagan una historia nueva con toda la esencia de la saga.Traiciones,atalayas,sigilo,aventuras,templarios,conspiraciones,persecuciones a caballo,vamos que material hay de sobra.
 
cinefile 10/07/2012 00:11
Sin duda un juego con buena historia y buena adaptacion artistica. Tienen un muy buen juego como base para hacer una buena pelicula y un gran actor como protagonista. Assasins Creed es sin duda el mejor juego de PS3 y de los pocos que tienen el merito de ser una obra de arte. Quiza demasiado pronto pero es el principio (espero) de una gran franquicia.
 
JilldeLorian 09/07/2012 22:14
Me encanta la idea de Michael Fassbender, si cogieran a la actriz Kristen Bell como Lucy y no a otra casi que mejor, ya que es ella misma la que hace de Lucy.
 
gogetangel 09/07/2012 21:58
Le pega el personaje. Y esperemos que sea igual de fuerte que el videojuego. Presiento que molara
 
SPR4 09/07/2012 20:38
Esto me da un poco de miedo/alegría, por un lado tenemos a un pedazo de actorazo que demuestra una y otra vez que es capaz de comerse la cámara a su antojo, y da igual lo que le echen: alternativo, comercial, da igual él lo borda. Pero por otro lado tenemos un videojuego, que como suele ocurrir, la jugabilidad prima sobre la historia (como debe ser en todo videojuego, que para eso los hacen, para jugarlos y que no aburran). Aunque bien es cierto que Assasins Creed tiene una historia de base muy interesante a la que se le puede sacar mucho jugo, pero esto solo es posible si nos salimos de la historia del videojuego (cualquiera de sus entregas) y partiendo de la idea principal, creamos algo nuevo. Y es en este punto donde me empieza a recorrer esa sensación angustiosa de "la van a cagar", remontándome a varios antecedentes como fueron las desastrosas Doom o Tomb Raider, y la también fallida pero al menos se deja ver "Principe de Persia", y es que, es a esta última la que me da la sensación de que se parecerá más, ya que AC comparte muchas similitudes, demasiadas quizás. Y es que esta unión de videojuego y cine nunca ha salido muy bien, ni ha acabado por despuntar del todo, ni en taquilla, ni en crítica, ni en público. Solo me queda esperar a que los nombres que vayan apareciendo a partir de ahora sean de esos que dan confianza (sobretodo director y guión) y que Ubisoft sepa y quiera auditar correctamente la película, y que no se les salga de madre. Cruzo los dedos para que de aquí salga algo bueno :S
 
SolamenteCine21 09/07/2012 19:59
¿Pero interpretará a Altäir o a Ezio? En la imágen supongo que a Ezio, pero el original siempre ha sido Altäir... La película será asombrosa, lo presiento.
 
sntrockz 09/07/2012 18:26
Pinta bien y el también pega como el personaje.
 
mary_winchester 09/07/2012 17:31
Me gusta que mantengan el control de la historia pero la elección de actor me ha cogido totalmente por sorpresa. Esperemos que lo haga bien, que no se carguen la historia... y que no solo sea porque ha visto pasta, Sr Fassbender....
 
caluff 09/07/2012 17:10
Me parece que le pega bastante el papel
 
MrHollywood 09/07/2012 16:47
Bien, no desentona y me alegra que Ubi mantenga el control de la historia.
 
 

Últimas noticias

CAER EN LA TRAMPA

Algunas de las mejores bromas cinéfilas del April Fools' Day 2015

El día oficial de las bromas en el mundo anglosajón llega cargado de referencias cargadas de humor al séptimo arte. Desde el nuevo Lobezno al reboot de 'Jungla de cristal'. 1

A LA PRESIDENCIA

Antonio Resines será presidente de la Academia de Cine al ser el único candidato

Después de la marcha de Enrique González Macho de la presidencia de la Academia de Cine, Antonio Resines será el próximo presidente de la Academia al haber sido el único candidato. 0

LA CIENCIA DE NOLAN

Christopher Nolan cree que es necesario un segundo visionado para entender bien 'Interstellar'

El popular realizador confía en que las complicaciones científicas de la trama se vayan resolviendo en posteriores visionados del film, que ya cuenta con un tráiler honesto que saca a relucir sus imperfecciones. 6

CONDUCCIÓN ARRIESGADA

Ansel Elgort protagonizará 'Baby Driver', la próxima película de Edgar Wright

El actor Ansel Elgort, conocido por su papel de Gus en 'Bajo la misma estrella', consigue cerrar un acuerdo con Edgar Wright y protagonizará su próximo proyecto cinematográfico 'Baby Driver'. 0

LADRONES

Zach Galifianakis y Kristen Wiig la lían en el primer tráiler de 'Masterminds'

Zach Galifianakis y Kristen Wiig protagonizan el primer tráiler de la comedia 'Masterminds' donde se convertirán en dos de los ladrones más importantes de la historia. 0

YA ESTÁN AQUÍ

Nuevo póster aterrador del remake de 'Poltergeist'

El remake de 'Poltergeist' llegará a los cines el 31 de julio, y contará con Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris en el reparto protagonista. 0

37 años

País: Alemania

Nació: 2 de Abril 1977

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'La serie Divergente: Insurgente'

Sobre esta noticia

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos