Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Philip Seymour Hoffman será Plutarch Heavensbee en la segunda entrega de 'Los juegos del hambre'

Lara Alonso Martes 10 julio 2012

Por fin, tras muchos rumores, se ha confirmado que Philip Seymour Hoffman será el actor encargado de llevar a la gran pantalla el personaje de Plutarch Heavensbee en la secuela de 'Los juegos del hambre', 'En llamas'.

 Los juegos del hambre

Fue el propio director del film, Francis Lawrence, según informa Aceshowbiz, quien le ofreció este papel el mes pasado pero no ha sido hasta estos días cuando Hoffman ha dicho sí. Esta confirmación llega al mismo tiempo que la de que Jena Malone será la encargada de interpretar a Johanna Mason, después de que los rumores apuntaran a Zoe Aggeliki e incluso a Mia Wasikowska.

Plutarch Heavensbee es, al igual que Séneca Crane, interpretado por Wes Bentley uno de los vigilantes de los 75 Juegos del Hambre, pero también, un personaje lleno de misterios y con una doble cara que muy pocos se esperan.

Que den comienzo los juegos

En 'En llamas', Katniss Everdeen vuelve a casa después de haber ganado los 74 Juegos del Hambre junto a Peeta, pero al llegar, se da cuenta de que su último acto en los juegos ha provocado una rebelión en todos los distritos contra el Capitolio. El rodaje comienza en septiembre y la fecha de estreno será el 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.