Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'The Amazing Spider-Man también consigue atrapar con su telaraña al público español'
ACTUALIDAD TAQUILLA ESPAÑA

'The Amazing Spider-Man también consigue atrapar con su telaraña al público español'

The Amazing Spider-Man también consigue atrapar con su telaraña al público español

Lara Alonso

Miércoles 11 de Julio 2012
Se convierte de esta forma en el segundo mejor estreno del año por detrás de la película de Joss Whedon 'Los Vengadores'.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español The Amazing Spider-Man #3

Tráiler español 'The Amazing Spider-Man' #3

Duración: 2:27 min.
Idioma:
Peter Parker tendrá que adaptarse a sus recién adquiridos poderes mientras sigue buscando respuestas
 
Al nuevo Spider-Man parece que no le está costando nada eso de hacerse con el número uno de todas las taquillas del mundo, incluyendo la española. El film, cuyo presupuesto asciende a 230 millones de dólares se ha convertido en el segundo mejor estreno del año tras 'Los Vengadores'. Ha conseguido recaudar desde su estreno un total de 3,2 millones. Supera así casi en un 50% lo recaudado por otros films como 'John Carter' o 'Ira de Titanes'.

The Amazing Spider-Man

Varios factores parecen haber influido en los resultados que hoy os presentamos, pero sin duda, el más destacable ha sido el final de la Eurocopa, acontecimiento que ha provocado que el público acuda más a las salas de cine provocando que los descensos de esta semana sean mínimos. En este contexto cabe mencionar que las bajadas de 'Tengo ganas de ti' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' apenas se han sentido.

'Ice Age 4: La formación de los continentes' queda en segundo lugar y apenas desciende un 25%. Desde su estreno ha conseguido recaudar 7,44 millones de euros. Le sigue 'Tengo ganas de ti' que suma un total de 1,23 millones a una cantidad que casi llega a los 10 millones de euros.

El cuarto puesto de la taquilla lo siguen ocupando Charlize Theron y Kristen Stewart con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. El film ha conseguido estos días 294.000 euros que se suman a los 8,67 millones que lleva recaudados.

La película francesa 'La delicadeza' se cuela en quinto puesto. Merece la pena destacar este dato ya que el film es una pequeña producción que ha sido proyectado en menos cines que sus compañeras. Recauda 281.000 euros.

Cierran la taquilla 'El enigma del cuervo' que cae un 26% y recauda 223.000 euros, 'Men in Black 3', 'Moonrise Kingdom' se queda en el octavo puesto y la novena y la décima posición son para 'MS1: Máxima seguridad' y 'Los Vengadores'.

Mención especial tiene 'Carmina o revienta', film que ha conseguido cosechar un notable éxito gracias a las 25 copias que se han distribuido en las salas de cine, recaudando 30.400 euros, cantidad nada comparable a los tremendos datos de los visionados online.

Que llega Aladeen y las mujeres embarazadas


'El dictador' y 'Qué esperar cuando estás esperando' son los grandes estrenos de esta semana. La película de Cameron Diaz y compañía no tuvo muy buena acogida en su país de origen, ya que apenas pudo colocarse en las tres primeras posiciones. Tendrá que competir con Aladeen el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen que seguro, revolucionará la taquilla.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (17)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
data76 12/07/2012 15:13
La verdad es que la ví ayer y no salí indiferente del cine. El personaje de Parker ha mejorado muchísimo, me parece más cercano al comic que el interpretado por Tobey (para gustos los colores), pero esta versión de Spider-man, para mí, he mejorado bastante con respecto a la trilogía anterior. Gran trabajo el de Garfield, si señor.
 
MrHollywood 11/07/2012 23:16
javiTf, Como iba a estar la saga lapidada con Spiderman3 si fue la pelicula mas taquillera de Marvel con casi 900 millones y siendo la 10º pelicula mas taquillera de la historia?? Para nada, es mas, con el exitazo que supuso pensaban hacer la 4 y la 5 seguidas, en la 4 Raimi queria a El Buitre que iba a ser John Malkovich, pero $ONY (no contenta con obligar a malmeter al director a Venom en la 3) queria un villano que "vendiera" mas y al final Raimi dijo que no al proyecto y los actores abandonaron. Lastima, me hubiera gustado ver eso y no volver a empezar de cero...
 
victub 11/07/2012 23:00
Si es mala para ti le pones mala nota y sino le pones buena nota.A mi no me gusta Avatar y le pongo creo un 4 por que para mi es floja y no le pongo un 7 por que como peli esta bien.Y estoy con Javi,la pelicula tenia el añadido de reabrir la saga,y a mi me ha gustado,acción justa,buenas actuaciones,mejor Peter Parker y momentos realmente brillantes.
 
gogetangel 11/07/2012 22:28
El Dictador molara un monton
 
javiTf 11/07/2012 21:27
la saga se ha renovado, es distinta a las anteriores, no se la puede comparar. no se valora lo difícil que es reabrir una saga como esta, que estaba cerrada, yo diría lapidada con Spiderman 3, y que funcione tan bien en taquilla. yo creo que le puse un 7 y poco
 
MrHollywood 11/07/2012 17:52
victub Eso no tiene nada que ver, yo tambien digo que como pelicula de Spiderman es la mas aburrida principalmente porque es otra vez lo mismo pero contado peor y con poca accion, pero como pelicula en general esta bien, yo la he dado muchos palos merecidos y sin embargo la he puesto un 8'8 como pelicula.
 
victub 11/07/2012 17:35
Lluis es mala y en FilmAffinity le pones un 6'5? Por que ese Lluis Hoffman eres tu no?
 
JoseGF 11/07/2012 16:39
El Dictador!!! Ya era hora!!
 
LluisHoffman 11/07/2012 16:04
¿Me podríais votar en este concurso de Batman? https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7891/613858695. La peli es mala, pero se veía a venir, aun así no logra superar en taquilla (estreno) a las tres primeras.
 
gorkaei 11/07/2012 14:32
GrandisimO! Me encantó
 
Adictivo90 11/07/2012 13:07
Ayer la vi y enserio chulisima, quien diga que no tiene accion no se que peli han visto, vale que no tiene tanta como la 3, pero eso es lo buena te la meten cuando es necesario, no a presion, y por supuesto es mejor que la 1 de raimi
 
trilla 11/07/2012 12:34
A mí me encantó! Él lo hace genial (hay momentos que flipas en plan, parece un yonki y otros en plan euforia). Y ella también aunque no le han sacado mucho jugo, a ver si en la segunda la explotan un poco más!
 
gogetangel 11/07/2012 12:25
Spiderman es muy bueno. El dictador estara divertida
 
furia9 11/07/2012 11:35
es la mejor pelicula de spider man k e visto ademas de que los personajes se adaptan mas a acada uno que interpreta.. pienso verla otrav vez
 
cinemaniaco208 11/07/2012 11:13
carmina o revienta es buena simplemente por al idea que tuvo paco leon, pero como peli es muy justa
 
REDFans100 11/07/2012 11:12
El éxito de Spiderman se sabía de antemano, pero yo me quedo con la mención especial a Carmina o Revienta. Parece ser que el nuevo método de Paco León triunfa, porque recordar que sólo se ha estrenado en 20 salas de España. Me gustaría saber la recaudación general, online, taquilla y dvd. Puede ser un dato bastante interesante y que haga a ciertas productoras pensar. A mi me toca este finde ir a ver Spiderman... =)
 
cinemaniaco208 11/07/2012 11:06
grande spidy!
 
 

Últimas noticias

CIUDAD ANIMADA

La ciudad de San Fransokyo en todo su esplendor en los nuevos póster de '6 Héroes'

Dos nuevos póster de '6 Héroes' nos muestran la futurista y colorida ciudad de San Fransokyo, el escenario de las aventuras de Hiro y Baymax. La película se estrenará en cines el 19 de diciembre. 0

LA PIÑA TRIDIMENSIONAL

Tráiler de 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua' en 3D, con Antonio Banderas

El primer tráiler de la segunda película del famoso Bob Esponja ha surgido de las profundidades de Fondo de Bikini tras haberse proyectado en la pasada Comic-Con 2014. Estreno el 6 de febrero de 2015. 0

DAKOTA Y EL SEXO

Dakota Johnson se incorpora a 'A Bigger Splash', el remake de 'La piscina' que prepara Luca Guadagnino

Dakota Johnson aprovecha la racha de 'Cincuenta sombras de Grey' y suma otro proyecto a su calendario. 'A Bigger Splash', de Luca Guadagnino, es el nuevo trabajo al que se incorpora la actriz. 0

THANOS SIN FILTROS

Josh Brolin se deja ver como Thanos en 'Guardianes de la Galaxia'

Thanos de 'Guardianes de la galaxia' se deja ver por primera vez, mientras que Kevin Feige confirma que el personaje, interpretado por Josh Brolin, no aparecerá en 'Los Vengadores: la era de Ultron'. 0

INFECTANDO CANADÁ

'[REC] 4: Apocalipsis', de Jaume Balagueró, será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La conclusión de la famosa saga será presentada mundialmente en el conocido y reputado festival internacional. Manuela Velasco volverá a interpretar a la reportera Ángela Vidal. 0

PELIGROS MORTALES

Nuevo tráiler y póster en español de 'El corredor del laberinto'

Los jóvenes Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Will Poulter se introducen en el laberinto en el nuevo tráiler de la adaptación del famoso bestseller. Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre. 1

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Teaser tráiler español 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Lucy

1 semana

43.899.340$
02 Hercules 29.800.263$
03 Dawn of the Planet of the Apes 16.767.260$
04 The Purge: Anarchy 10.482.760$