å

EL VIAJE DEL HÉROE

Nuevo tráiler, spot y póster de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

También se revela un póster en blanco y negro protagonizado por Bane y un nuevo spot en el que podemos ver algunos de los momentos de humor del film.

Por Lara Alonso 11 de Julio 2012 | 11:07

Comparte:

Ver comentarios (9)
Bane
Menos de diez días es lo que queda para poder ver en nuestros cines la culminación de la franquicia de Christopher Nolan y estos días las noticias se acumulan. Hoy, gracias a Aceshowbiz, os podemos traer un nuevo y amenazador póster protagonizado por Bane, un tráiler en el que se resume el viaje por el que nuestro héroe ha pasado desde que lo iniciara en 'Batman Begins' y un spot en el que se nos muestra alguno de los momentos de humor que veremos en el film.

Los fans de Batman de Estados Unidos están de enhorabuena porque Warner Bros ha confirmado que todos aquellos que vayan a ver el film durante la medianoche del jueves 19 al viernes 20, podrán ver una serie de posters de edición limitada en los cines IMAX como el que os ofrecemos aquí.

Para calmar la espera, Warner también ha sacado a la luz un nuevo tráiler al que ha titulado 'The journey' en el que se compilan algunas de las escenas y frases más icónicas de los films anteriores, así como también de las nuevas que podremos ver en nuestras pantallas.

Por otro lado, Collider ha publicado otro spot en el que se muestran algunos momentos del humor irónico tan característico en los films de Nolan. [SPOILER] Destaca la escena en la que el doctor de Bruce Wayne mide la gravedad de todas y cada una de sus lesiones.[FIN DE SPOILER]

Cuidado Spider-Man

Está claro que en las taquillas de todo el mundo se va a producir una dura lucha entre 'The Amazing Spider-Man' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Aprovechando esa situación, son muchos los que aprovechan para bromear. Collider también nos trae este gracioso póster hecho por un fan que representa a la perfección lo que podría suceder en las próximas semanas.