å

ROBOTS Y ALIENS

Nueva imagen de 'Pacific Rim' lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro se pasa a los robots y a los aliens en esta nueva película que promete hacer las delicias de los amantes del género de ciencia ficción.

Por Lara Alonso 11 de Julio 2012 | 15:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner Bros ha lanzado otra imagen del nuevo trabajo de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim', un film que combina acción, aventuras y ciencia ficción. Hace unos días os ofrecíamos el póster salido de la Comic-Con en el que se podía echar un vistazo a los robots llamados Jaegers que ayudarán a los pilotos a salvar el mundo.

pacific Rim

En esta ocasión, Coming Soon nos trae una nueva fotografía que nos vuelve a acercar a los personajes de Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, que interpretan a dos pilotos de mundos diferentes, encargados de manejar a los Jaegers para detener la amenaza alienígena.

'Pacific Rim' cuenta la historia de los Kaiju, unas criaturas monstruosas que comienzan a salir de una falla situada en el Pacífico para llevarse por delante los recursos de los humanos y sus vidas. Para luchar contra los gigantes Kaiju, se decide crear unos robots del mismo tamaño que, manejados por pilotos, podrán acabar con la plaga. Hunnam interpreta a un experimentado piloto mientras que Kikuchi da vida a una aprendiz.

Humanos y robots

El reparto de 'Pacific Rim' está completado por Idris Elba, que sustituye al inicialmente favorito Tom Cruise, Ron Perlman, el cómico Charlie Day y Clifton Collins Jr. Se estrenará en Estados Unidos el 12 de julio de 2013.