å

VUELVEN LOS VENGADORES

Joss Whedon continúa indeciso sobre la dirección de 'Los Vengadores 2'

El cineasta, actualmente trabajando en el drama televisivo 'Firefly', continúa sin tomar una decisión y aún no confirma su papel como director en la secuela.

Por Ricardo Lampérez 15 de Julio 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

El director de 'Los Vengadores' sigue sin saber si volver a dirigir en la segunda parte de la historia de los superhérores más famosos del cine. Según anunció en la Comic-Con de San Diego, dice no haber llegado todavía a "una decisión real sobre la dirección de 'Los Vengadores 2'". Y es que, Joss Whedon estaría "encantado y tremendamente divertido por estar trabajando en 'Firefly'".

Joss Whedon continúa indeciso sobre la dirección de 'Los Vengadores 2'

La película continúa sin guion y sin una fecha de estreno fija. Se cree que llegará a los cines en 2015, aunque podría retrasarse y ser estrenada en el año 2016. Esto dejaría un largo plazo para Whedon en cuanto a su decisión y a futuros proyectos.

Una secuela muy esperada

'Los Vengadores' ha sido una de las películas más exitosas de toda la historia. En concreto, se trata de la tercera película más taquillera que haya existido (613,2 millones de dólares en EEUU y 1.460 millones a nivel mundial). Esto ha hecho que millones de fans de todo el mundo estén impacientes por ver la secuela.

Además de 'Los Vengadores 2', llegarán a los cines en los próximos años otros estrenos como 'Thor 2', 'Capitán América 2' o la ya citada "película misteriosa de Marvel", 'Guardians of the Galaxy' (esta última con título provisional).

Rostros