Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Se confirma que Ben Kingsley encarnará al villano de 'Iron Man 3'

Lara Alonso Lunes 16 julio 2012

Como muchas otras películas, 'Iron Man 3' tuvo su momento durante la celebración de la Comic-Con en la que se reveló la nueva armadura de Tony Stark y se anunció de forma oficial que 'Guardians of The Galaxy' se iba a llevar a cabo. Pero hubo hueco para otra bomba informativa que no hizo más que confirmar un rumor que llevaba meses sonando. Ben Kingsley será The Mandarin, el nuevo enemigo de Iron Man.

Iron Man 3

El público pudo ver un video en el que se presentaban algunas imágenes y escenas del film. Una de esas escenas mostraba a Ben Kingsley llevando los anillos tan característicos de su personaje. Otros indicios que acabaron por confirmar la noticia fueron que en un momento del video el actor lleva una barba gris y que en otro, aparece sentado en una silla estilo oriental.

Al panel acudieron Robert Downey Jr, Don Cheadle y Jon Favreau, director de las entregas anteriores y que esta vez, se dedica exclusivamente a la actuación para interpretar a Happy Hogan, que en los comics es el asistente personal y chófer de Tony Stark.

Mucho secretismo

Poco por no decir nada es lo que se sabe de 'Iron Man 3'. Del argumento, lo único que se sabe es que transcurrirá en China. El reparto lo completan Guy Pearce, Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall y la televisiva Cobie Smulders de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.