å

NUNCA JAMÁS

Gary Ross podría estar interesado en dirigir una precuela sobre Peter Pan

'Peter and the Starcatchers' es una novela de aventuras escrita por Dave Barry y Ridley Pearson que cuenta uno de los primeros viajes de Peter a Nunca Jamás.

Por Lara Alonso 18 de Julio 2012 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

La razón por la que Gary Ross pudo haber dejado pasar la oportunidad de dirigir la secuela de 'Los juegos del hambre' podría ser su gran interés en dirigir 'Peter Pan and the Starcatchers', una novela de Dave Barry y Ridley Pearson que se postuló como una precuela de la historia de Peter Pan.

Peter Pan

Según informa Aceshowbiz, Walt Disney está muy interesada en que Ross se encargue de este proyecto, que se sitúa muy en la línea de sus anteriores films, 'Seabiscuit' y 'Pleasantville'. Todavía está pendiente que el director llegue a un acuerdo con el estudio. Se sabe que Jesse Wigutow se encargará de escribir el guión.

En 'Peter Pan and the Starcatchers', Peter se hace amigo de Molly, una chica a la que conoce en el país de Nunca Jamás. Molly le cuenta a Peter que existe un tronco que contiene elementos mágicos que jamás deben ser encontrados por el capitán Black Stache, que posteriormente se convertirá en el Capitán Garfio.

Un personaje muy cinematográfico

Peter Pan es un personaje que fue creado por James Matthew Barrie en el año 1904. En el año 1953 Walt Disney realizó la primera de las adaptaciones. Steven Spielberg hizo en 1991 la película 'Hook', donde Peter Pan era interpretado por Robin Williams y en el año 2003 P.J. Hogan se encargó de la tercera y colorida adaptación de uno de los cuentos más famosos de todos los tiempos.

Rostros