Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'The Grand Budapest Hotel' es el nuevo proyecto de Wes Anderson junto a Johnny Depp

Lara Alonso Miércoles 18 julio 2012

Johnny Depp ha dicho sí al próximo proyecto del director de 'Moonrise Kingdom', Wes Anderson. Esta nueva película llevará el nombre de 'The Grand Budapest Hotel' de la que todavía no se conocen detalles de la trama.

Wes Anderson

Vía Cinema Blend, sabemos que Anderson está intentando convencer a muchos de los actores con los que ya ha trabajado con anterioridad pero también a otros muy conocidos. Bill Murray, Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, William Dafoe y Angela Lansbury, sí, la misma, podrían aparecer en el film.

Sería la octava película de Wes Anderson, que acaba de estrenar la preciosa 'Moonrise Kingdom'. Al parecer el director ha escrito el guión en compañía de un amigo que nunca ha trabajado para la industria del cine.

Con trabajo hasta el 2015

Johnny Depp no puede quejarse de trabajo. A sus casi cincuenta años, el actor tiene pendiente de estrenar en 2013, 'El llanero solitario'. La continuación de 'Piratas del Caribe' o 'The Thin Man' son algunas de las películas que tiene pendiente rodar.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.