å

RETIRADA

Jessica Biel no será la villana 'Víbora' en 'Lobezno'

A un mes de que de comienzo el rodaje, los productores buscan a otras actrices que, preferiblemente que tenga raíces europeas y asiáticas.

Por Lara Alonso 18 de Julio 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si antes de ayer informábamos de que Jessica Biel había sido la elegida para interpretar a Madame Hidra o lo que es lo mismo, Víbora, hoy hemos sabido vía Collider que las negociaciones con el estudio se han roto y que la actriz de 'Desafío total' ha abandonado el proyecto.

Jessica Biel

El director James Mangold ha contratado a un gran número de actores asiáticos para la película, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá lugar en Japón. Hiroyuki Sanada, Will Yun Lee y Rila Fukushima son algunas de las estrellas locales que han dicho sí al proyecto.

Poco se sabe del argumento de 'Lobezno', tan sólo que Logan, al que vuelve a dar vida Hugh Jackman se irá a Japón a convivir con un clan de Samurais. A partir de ese momento debe debatirse entre si seguir sus instintos asesinos o si integrarse en el código del honor y el respeto de los guerreros Samurais.

Una villana de armas tomar

Víbora o Madame Hydra es una bella mujer de ascendencia europea y asiática. En los cómics está vinculada a Lobezno pero también a Silver Samurai, que será interpretado por Will Yun Lee. La producción empieza el mes que viene y se calcula su estreno para verano de 2013.

Rostros