å

HABLADURÍAS

Posible descripción de una escena de acción de 'Superman: Man of Steel'

Se proyectó también el primer tráiler que en Estados Unidos acompañará las copias de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Por Lara Alonso 19 de Julio 2012 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Comic-Con de San Diego está dando de qué hablar sobre todo en lo que a paneles concretos se refiere. Uno de ellos es el de 'Superman: Man of Steel', que tuvo su presentación la semana pasada ante un auditorio lleno de fans que esperan ansiosos la salida nuevo material.

Superman.Man of Steel

Pudieron ver el póster y un tráiler del que os ofrecimos la descripción pero, al parecer, según informa Aceshowbiz, también se pudo haber hablado de una escena de lucha protagonizada por Superman. No es algo que esté confirmado, pero aquí os dejamos la descripción.

[SPOILER] Vemos al héroe del planeta Kripton partiendo en dos un edifício para después usarlo como un arma en lo que parece una super maniobra de artes marciales.[FIN DE SPOILER]

Muchos dudan de que esta información sea verdadera y de que simplemente sea para incentivar el interés por la película ya que ciertas voces, han empezado a desconfiar de la forma en que Zack Snyder puede haber llevado a cabo la película, dejándose aconsejar quizás demasiado por Christopher Nolan.

Complaciente Cavill

El actor se mostró durante el panel de la película algo nervioso ante todo lo que se le viene encima, pero tiene claro que lo único que le preocupa es haber realizado un buen trabajo. "Es muy intenso, no voy a mentir. Tengo que llevar ese símbolo en mi pecho y lo único que preocupa es saber si he hecho lo necesario para satisfacer a todos los fans".