å

EL DIOS DEL TRUENO

Malekith y los Elfos Oscuros, posibles villanos de 'Thor 2'

El especialista James Grogan desvela el posible villano de la secuela dirigida por Alan Taylor, que sería interpretado por Mads Mikkelsen.

Por Laura Sande 19 de Julio 2012 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (4)

Alan Taylor no ha logrado mantener en secreto el nombre del villano de 'Thor 2', ya que uno de los especialistas con los que está trabajando ha desvelado que veremos elfos en la cinta que se estrena en noviembre de 2013. Todo ello apunta a Malekith como enemigo del Dios del Trueno, personaje que sería interpretado por Mads Mikkelsen.

"El otro día estaba trabajando en 'Thor 2'. Tuve una reunión con un montón de especialistas y el director Alan Taylor vino y dijo: Mirad, queremos que seáis elfos", declaró James Grogan a I review too, unas inocentes palabras que ya señalan a Malekith el Maldito como el que dará nuevos quebraderos de cabeza a Chris Hemsworth.

Malekith el Maldito, villano de Thor 2

Los Elfos Oscuro de Svartalfheim

Este villano del universo Marvel es el líder de los Elfos Oscuros de Svartalfheim. Aunque se desconoce qué línea de la historia podría seguirse, su alianza con Loki en el cómic podría ser la continuación tras el final de 'Los Vengadores'.

El personaje destaca por su aguda inteligencia, su fuerza sobrehumana y su velocidad, combinadas con sus poderes de teletransporte y proyección de energía.

Rostros