å

ACCIÓN EN ESPAÑA

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren presentarán en Madrid 'Los Mercenarios 2'

Los protagonistas de la secuela pasarán por nuestro país durante la promoción de la secuela de la cinta de acción, que se estrenará el 24 de agosto.

Por Laura Sande 19 de Julio 2012 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

Si ver juntos en pantalla a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren es todo un subidón de adrenalina para alguno, mucho más en carne y hueso. Los actores visitarán nuestro país el próximo 6 de agosto durante la gira de promoción de 'Los mercenarios 2'.

Por el momento se desconocen los detalles de la visita y si su parada en España sólo incluye a los medios o también un multitudinario preestreno en el que hacer las delicias de sus fans.

Los Mercenarios 2

'Los mercenarios', la vuelta de los clásicos

En 2010 llegaba a los cines de todo el mundo la gran apuesta de Stallone, 'Los mercenarios', una cinta escrita, dirigida y protagonizada por él mismo donde reunía a algunas estrellas del género de las últimas décadas. La jugada fue perfecta, ya que logró recaudar en todo el mundo más de 270 millones de dólares, frente a los 80 que tuvo de presupuesto.

El próximo 24 de agosto la secuela llega a los cines españoles, con la difícil tarea de superar las rentables cifras de la primera entrega.