Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Masacre en el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' en Denver, 12 muertos por los disparos de un enmascarado

Laura Sande Viernes 20 julio 2012

El estreno en Denver de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' se ha tornado en tragedia tras el asesinato de 14 personas que asistían al evento. Un enmascarado ha disparado en la cabeza a los fallecidos y ha herido a otros de los presentes tras iniciar un tiroteo con más de 30 disparos.

El asesino, vestido completamente de negro y cubierto con una máscara de gas, habría lanzado algún tipo de explosivo en la entrada de la sala número 9, donde se proyectaba la cinta de Christopher Nolan.

El hombre, que según fuentes presenciales llevaba una especie de armadura, accedió al patio de butacas a través de la salida de emergencia, lanzando algún tipo de gas en la sala. Los presentes han declarado que pensaban que se trataba de efectos de la película, hasta que el sonido de disparos y el humo rodeó a los espectadores.

Masacre en el estreno de Batman

Por el momento se desconoce el número de víctimas, ya que el hospital de campaña se ha instalado en el propio centro comercial donde se encontraba la sala. Entre los heridos se encuentran personas de todas las edades, incluyendo niños, a pesar de tratarse de un pase de medianoche.

La policía tiene retenido al sospechoso. El hombre se encontraba en el interior de su vehículo en el parking del recinto, donde se encontraban diversas armas de fuego.

[11:45] Se descarta la presencia de un segundo asesino, pero las autoridades siguen analizando los alrededores de la zona.

[12:20] Un robot especial está revisando el coche del sospechoso en busca de más explosivos y un grupo de miembros del SWAT se ha desplazado a la que podría ser la casa del asesino.

[12:23] El hospital infantil que está tratando a algunas de las víctimas ha comunicado que la más joven es una niña de 6 años.

[12:57] Algunas de la balas traspasaron la pared de la sala 9 e impactaron en personas que se encontraban en la contigua, la número 8, donde también se proyectaba 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

[13:35] La policía se encuentra inspeccionando el exterior del apartamento del sospechoso, donde podría haber más explosivos.

[14:05] Un nuevo informe de la policía anuncia que las víctimas mortales son 12.

[14:25] Warner anula las entrevistas y premiere en París de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' tras el tiroteo de Denver.

Te puede interesar

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' consigue ganar 25 millones en la pre-venta de entradas

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' consigue ganar 25 millones en la pre-venta de ...

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.