Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Marc Webb podría no dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' según el Presidente de Columbia

Lara Alonso Viernes 20 julio 2012

Se creía que 'The Amazing Spider-Man' se convertiría en la película del verano pero, al parecer, no ha cumplido las expectativas que los directivos de Columbia esperaban a pesar de que ha recaudado en las últimas semanas un total de 210 millones de dólares.

Amzing Spider-Man

Quizá por esa razón y según publica Collider, Doug Belgrad, Presidente de Columbia Pictures no tiene claro que Marc Webb regrese a la dirección en la secuela del film. Según Belgrad, existen ciertos obstáculos que impiden que la vuelta del director se produzca.

Alex Kurtzman y Roberto Orci han sido los elegidos para escribir el guión de 'The Amazing Spider-Man 2', un film que deberá responder a las incógnitas que, según muchos espectadores la primera entrega dejó por resolver.

El futuro de Webb

Parece que Marc Webb va a estar ocupado en los próximos años. De momento ha mostrado su interés en realizar una nueva adaptación de uno de los musicales más emblemáticos de las últimas décadas, 'Jesucristo Superstar'. Si vuelve o no a ocuparse de Spidey es cuestión de tiempo.

Te puede interesar

Filtrado el teaser tráiler de 'Superman: Man of Steel' con Henry Cavill y Russell Crowe

Filtrado el teaser tráiler de 'Superman: Man of Steel' con Henry Cavill y Russell Crowe

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.