å

OBSTÁCULOS

Marc Webb podría no dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' según el Presidente de Columbia

Los no tan buenos resultados que el film ha logrado en la taquilla, podrían ser la razón por la que Marc Webb no se encargue de la segunda entrega.

Por Lara Alonso 20 de Julio 2012 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Se creía que 'The Amazing Spider-Man' se convertiría en la película del verano pero, al parecer, no ha cumplido las expectativas que los directivos de Columbia esperaban a pesar de que ha recaudado en las últimas semanas un total de 210 millones de dólares.

Amzing Spider-Man

Quizá por esa razón y según publica Collider, Doug Belgrad, Presidente de Columbia Pictures no tiene claro que Marc Webb regrese a la dirección en la secuela del film. Según Belgrad, existen ciertos obstáculos que impiden que la vuelta del director se produzca.

Alex Kurtzman y Roberto Orci han sido los elegidos para escribir el guión de 'The Amazing Spider-Man 2', un film que deberá responder a las incógnitas que, según muchos espectadores la primera entrega dejó por resolver.

El futuro de Webb

Parece que Marc Webb va a estar ocupado en los próximos años. De momento ha mostrado su interés en realizar una nueva adaptación de uno de los musicales más emblemáticos de las últimas décadas, 'Jesucristo Superstar'. Si vuelve o no a ocuparse de Spidey es cuestión de tiempo.