å

TAQUILLA EEUU

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' bate sus primeros récords en los pases de medianoche

Los 30,6 millones de dólares recaudados superan las cifras de cualquier entrega de la saga 'Crepúsculo' y solo se ven eclipsados por las del final de 'Harry Potter'.

Por Hugo Rosales 21 de Julio 2012 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (27)

Excelente comienzo para las recaudaciones de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en la taquilla de Estados Unidos. Warner Bros. reporta una cifra de 30,64 millones de dólares para sus sesiones en la madrugada del viernes, el segundo mejor dato de la historia, por detrás de los 43,5 millones de dólares cosechados por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'.

El guarismo supera los 18,7 millones alcanzados por 'Los Vengadores' el pasado mes de mayo en similares pases, cuando aquella contaba con el incentivo de las proyecciones en 3D. Algunas informaciones ya señalan que la película podría situarse en el rango de los 80 millones de dólares en el total del día del viernes.

El caballero oscuro la leyenda renace

Fin de semana sin cifras oficiales

Warner Bros. ha anunciado hace escasas horas que no difundirá nuevas cifras de taquilla hasta el próximo lunes por respeto a las víctimas de la masacre del cine de Denver, donde un hombre enmascarado acabó con la vida de 12 personas que asistían a la proyección de la película.