Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es el mejor estreno 2D de la historia de Estados Unidos
ACTUALIDAD TAQUILLA EEUU

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es el mejor estreno 2D de la historia de Estados Unidos

El Caballero Oscuro: La leyenda renace es el mejor estreno 2D de la historia de Estados Unidos

Jesús Agudo

Lunes 23 de Julio 2012
A pesar de que Warner Bros. ha decidido no publicar estimados oficiales por respeto a las víctimas del tiroteo de Denver, las filtraciones otorgan a Batman una cifra de 161,8 millones de dólares.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español El Caballero Oscuro: La leyenda renace #3

Tráiler español 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' #3

Duración: 2:10 min.
Idioma:
¿Dónde está Batman? La población de Gotham se divide entre los que lo quieren de vuelta y los que lo quieren ver colgado
 
El Caballero Oscuro: La leyenda renace
La masacre de Aurora sigue muy presente tras el fin de semana de estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Por respeto a las víctimas del tiroteo en unos cines de Denver, que acabó con la vida de 12 personas, Warner Bros. anunció que no publicaría los datos estimados de la taquilla conseguida por la conclusión de la trilogía de Batman. El resto de distribuidoras se sumó a este homenaje, así como Rentrak.

Sin embargo, un dato tan jugoso como el del primer fin de semana de la última película de Christopher Nolan no iba a pasar mucho tiempo en las sombras, y Deadline ha conseguido las estimaciones de los primeros puestos de la taquilla norteamericana. El público, lejos de coger miedo a las salas, ha aumentado la recaudación un 35% con respecto a los datos del mismo periodo de 2011. Y el Hombre Murciélago ha conseguido unos cuantos récords, como se esperaba.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrena con un total de 161,8 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno 2D de la historia de Estados Unidos. Aunque muchos consideraban a 'Los Vengadores' como el rival a batir, las cintas juegan en ligas diferentes, siendo la inflación del 3D muy importante para que la película de Joss Whedon siga a la cabeza con más de 200 millones. También se convierte en el tercer mejor día de estreno en la historia de Estados Unidos. 'El Caballero Oscuro' consiguió 158,4 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

En España, los estimados lo sitúan como el segundo mejor estreno del año, habiendo logrado 3,34 millones de euros, sin alcanzar los 5,2 millones de 'Los Vengadores'.

Era evidente que 'Ice Age 4: La formación de los continentes' iba a perder el primer puesto con el personaje de Christian Bale sobrevolando Gotham, y el salto entre el oro y la plata es abismal. 20,3 millones de dólares han conseguido Scrat y compañía, bajando un 57%. Le sigue 'The Amazing Spider-Man' con 10,9 millones de dólares, llegando a un total de 228,7 millones de dólares. Cierran el top 5 'Ted' con 10,1 millones de dólares y 'Brave (Indomable)' con 6 millones de dólares.

Bailes y comedias


Esta semana 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' vuelve a tener prácticamente vía libre para seguir acumulando millones en las salas norteamericanas, con 'Step Up Revolution' y la comedia 'The Watch' como únicos estrenos importantes. Podremos comprobar si Bruce Wayne puede mantener el vuelo.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (67)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
yokai 24/07/2012 18:37
y JODEEER porque estaba rectificando mi comentario y se me a enviado solo jajaja Que lo que quería decir sin tener que ir más lejos, que no me parece bien, que lo que quiero decir es que a uno se le puede rectificar y se puede conversar, y esto es lo que sirve en el apartado de comentarios, pero esto deja de ser un debate cuando piden como recurso los insultos. FIN. Para los demás, pido perdón de nuevo
 
yokai 24/07/2012 18:34
JohnWhite@ pido perdón por mi descuido y también por los demás, suelo vigilar con los spoilers aunque también hiba suponiendo que tan solo hablaba la gente que ya había visto la peli, de todos modos no tengo excusa. Ahora bien, que un niñato como tú me venga a insultar de este modo tampoco es excusa, porq aquí estamos conversando todos y diciendo opiniones, y creo que deja de ser una conversación cuando un tipo como tu se mete en una conversación de adultos, porque dudo mucho que tu intelecto sea muy elevado, encierrate a un psiquiatro si no sabes hablar normal y deja vivir a los demás.
 
gogetangel 24/07/2012 02:26
La cantidad de spoilers que haceis. Yo aun no la eh visto..
 
perseofgfg 24/07/2012 00:36
En fin, yo al igual que SPR4 también dejo el debate. Está claro que la película genera mucha controversia, incluso entre las críticas de los profesionales se puede leer de todo, así que si ellos no se ponen de acuerdo que son los que, supuestamente, mejor entienden de esto, nosotros menos. De todas formas, me gustaría recomendársela a todo el mundo, es una gran película, para mí la mejor que he visto en lo que va de este año y el anterior entero, y eso que aquí la he puesto bastante verde y aún así me ha encantado, así que podéis imaginar lo buenos que son sus puntos fuertes.
 
perseofgfg 24/07/2012 00:27
Scofield19 Yo no estoy de acuerdo con Victub y otros en la parte que se refiere a Catwoman, a mí sí me ha gustado ese personaje. SPOILERS HASTA EL FINAL Pero en cuanto a Bane, las últimas escenas dónde se revela la verdad y él muere son muy raras, me parece una historia muy tramposa por así decirlo, de repente el malo deja de ser malo y una chica que no era nadie se convierte en la villana solo por cinco minutos, es como si todo el resto de la película, todas las escenas protagonizadas por Bane se esfumasen de repente. Y en cuanto a la aparición de Ras Al Gul, a mi me importa poco si es un guiño a los cómics o no, yo lo único que he visto ha sido una alucinación de Bruce, en cuyo deslumbramiento se entera de cosas reales bastante importantes, lo cual no tiene ningún sentido, y si como dices, el tío es inmortal tiene aún menos sentido introducir eso en una trilogía caracterizada por buscar el máximo realismo posible dentro de lo que cabe. No hay que defenderla tanto porque os haya gustado, a mí también me encantó, pero de Obra Maestra perfecta nada de nada, las cosas como son.
 
SPR4 24/07/2012 00:17
está claro que nunca llueve a gusto de todos, así que por mi dejo el debate.. JohnWhite está justificado tu enfado con el usuario yokai, pero esas tampoco son formas
 
Adictivo90 24/07/2012 00:10
Y 88,000,00M en el extranjero
 
Novo19 24/07/2012 00:07
@scofield19 SPOILERS La muerte de Bane la verdad es que te deja un poco frío porque es inesperada pero no en el sentido de ser una buena sorpresa... Yo creo que se debían de haber currado un poco más su muerte. En su final se nota el poder de actuación que tiene Hardy en sus ojos ya que consigues ver que en realidad no es todo odio y coraje, sino que también es sensible... Yo llegué a pensar que le perdonaría la vida a Batman y todo...
 
Adictivo90 24/07/2012 00:07
Bueno oficialmente la recaudacion es de 160,887,295M se situa como el 3 mejor estreno en USA
 
dufrian 24/07/2012 00:04
victub Menos mal. Otro que opina que el doblaje de Bane es lamentable.
 
victub 23/07/2012 23:51
Mañana la voy a ir a ver en VOS a ver si se me quita el horroroso doblaje de Bane de la cabeza.A mi me da igual que el cameo de Liam Nesson se ha un guiño a los comics,que pasa,ahora hay que leer comics para no ver que ese cameo es penoso? SPOILEEEEERS Catwoman cuando entra y mata a Bane destruye la sala???? Pero que peli habeis visto? Voy a dejar de comentar por qur veo que aqui alguno se esta poniendo a insultar y ya no vale la pena debatir.
 
dufrian 23/07/2012 23:32
Totalmente de acuerdo con scofield19. Coincido en todo lo que ha dicho.
 
scofield19 23/07/2012 23:03
@victub y perseofgfg. SPOILERS: Selina es contratada para robar las huellas de Wayne, esto sirve para activar la operación de la bolsa que arruine a Wayne y este entregue el poder a Miranda para que tenga acceso al reactor. Todos creemos que Bane trabaja para un directivo de la empresa. El plan es una pasada. Decir que la aparición de Selina no sirve para nada... ¡¡¡si es la que desencadena todo!!! Y luego es la razón que hace que Bruce se retire guiado por los consejos de Alfred. Así que FALLOS, creo que pocos o ninguno. Su aparición en la película está más que justificada. Luego he leído (no sé si los has dicho tú) que la aparición de Liam Neeson es vergonzoso: eso se trata de un guiño a los cómics en los que Ras Al Gul alcanza la inmortalidad, habla a Bruce de diferentes tipos de inmortalidad. Y si Bane no muere después de un disparo de un cañón del Batpod... la muerte no es para nada ridícula. El guión está perfectamente construido. La película es más de lo que muchos pensáis.
 
JohnWhite 23/07/2012 22:57
yokai seras tu la perosna mas subnormal del a historia??? si es probable, puto gilipollas de mierda pone un spoiler y luego principio de spolier el gilipollas, ojala te destripen todas als pelicuals q veas de ahora hasta que muras
 
yokai 23/07/2012 22:45
pues a mi si qe me gustó como murió Bane XDD. INICIO SPOILER a ver, Bane parecía el todo poderoso en toda la peli, el enemigo más cruel y despiadado, y cuando Batman parece qe le está derrotando, ZASCA, da un giro a la historia y aparece la enemiga qe a estado detrás de todo esto y qe parece aún más zorra digo más peligrosa y más cruel qe los demás villanos, en ese momento tu mayor preocupación no es Bane, en ese momento muestran qien es la verdadera persona qe Batman tiene qe ocuparse, así qe en el momento en qe se sabe esto aparece Catwoman con la moto y vuela por los aires la sala haciendo cenizas a Bane, con ese final te qedas bien satisfecho, porqe encaja con la situación, y además qe no le echas de menos en absoluto, en ningún momento piensas ¿va a volver a salir? no. FIN SPOILER. yo la verdad no le canviaría nada, yo no me acordaba de las anteriores pelis y los flashbacks me fueron de maravilla y aún así me perdí con algunos personages anteriores qe después tube qe repasar. Ni me parece tan extraño todos los errores y errores qe encontrais, en serio XDD, me parece un pelín exagerado, joder que tan solo es una peli jajaja, y encima es de género fantástico... desde luego...
 
gogetangel 23/07/2012 21:42
!EPICO!
 
Adictivo90 23/07/2012 20:50
Los mayores enemigos de esta saga son los propios fans xD En cuanto ven un puñetero fallo o defecto se echan a temblar aun siendo el otro 99% de la pelicula perfecta o casi
 
SPR4 23/07/2012 20:46
en serio victub, te crees a un tío que se pone una armadura de última tecnología de placas de nosqué con una capa hecha de un tejido que con electricidad se pone rígida, que usa un sin fin de artilugios tecnológicos a cada cual más imposible que el anterior, que tiene un coche que salta y que las ruedas delanteras se separan convirtiéndose en una moto con artillería pesada, que tiene una especie de helicóptero nada aerodinámico con el que hace unas piruetas del carajo y esquiva misiles tierra aire... y luego no eres capaz de creerte que ese mismo tío, se ponga una prótesis mecánica que no solo es capaz de hacerle andar bien sino que encima puede derribar una columna de una patada? ¬¬
 
victub 23/07/2012 20:39
SPOILERS 5 meses son los de la paliza de Bane,2 dias la cojera con la que empieza la peli.
 
Hipnos 23/07/2012 20:30
A mí, me ha encantado la película y la veo a la altura de la anterior. Hay algunas cosas que es verdad que no me han gustado, como los flashback... se supone que alguien que va a ver esta película tiene en la cabeza las otras dos... los momentos de flashback me sobran porque parece que al espectador lo tratas como si fuera idiota. Sobre el final no voy a decir nada, aunque yo lo habría modificado un poco.
 
Hipnos 23/07/2012 20:22
(SPOILERS) victub sobre la curación de 2 días de Wayne... de 2 dias nada, tarda 5 meses en curarse.
 
erjosu9 23/07/2012 19:56
Venga vale que sí, si discutiendo no se va a arreglar nada. A los que le han decepcionado pues que se le va a hacer les ha decepcionado y yasta, porque hablando no van a cambiar el gusto de la gente igual que el odio que tengo yo por titanic no me lo va a quitar nadie. A mi me ha encantado batman simplemente eso, me ha hecho llorar y para que yo llore en una película tiene que ser muy difícil. Los que la odien que la odien, los que estén decepcionados pos que se decepcionen y los que la amen que la amen como yo.
 
SPR4 23/07/2012 17:47
Repito de nuevo, que no haya sido lo que os esperabais no le resta su mérito ni la convierte en una mala película, porque no lo es. A mi me decepcionó en cierto modo y en determinadas cosas, porque ESPERABA QUE FUERAN DE DIFERENTE MANERA a como en realidad son, pero soy lo suficientemente sincero conmigo mismo para reconocer que han hecho un trabajo de sobresaliente a la altura de las dos anteriores. El problema es que nos íbamos generando unas expectativas que a fin de cuentas eran imposibles de cumplir, ¿por qué gustó tanto TDK? pues por el factor sorpresa, nadie nos la esperábamos. En esta última entrega ya sabíamos de qué es capaz Nolan, y le exigimos demasiado alzando demasiado el listón. Siendo objetivos y analizando la película fríamente, es un peliculón como la copa de un pino, con sus fallos por supuesto, pero un peliculón.
 
SPR4 23/07/2012 17:36
JCWilliams para mi también ese fue un punto negativo importante en la película, en la crítica que hice en esta misma página lo indiqué, así que te doy la razón en eso. Con respecto a CW, yo no he dicho que haya sido un personaje importante en la película, porque importante es Batman o Bane, CW no deja de ser un papel secundario que en sus apariciones SI aporta su granito de arena en los eventos que se desarrollan, y es lo que he dicho en mi comentario anterior simplemente, que por supuesto que pinta en la historia, de manera secundaria pero hace sus aportaciones. Que podrían haber sacado mucho más de ese personaje, pues si, posiblemente, pero creo que no era la intención del director/guionista, y esa decisión artística hay que respetarla, puesto que es su criatura y así la concibió, de hecho Nolan dijo hace poco que le gustaría que le dieran una película completa a la Hathaway haciendo de CW, puesto que es un personaje con muchas posibilidades.
 
JCWilliams 23/07/2012 17:26
Las expectativas no nos las creamos nosotros mismos, es mediante la publicidad, el boca a boca y demás lo que nos hace esperar mucho de esta película, y cuando una pelicula da tanto bombo, ha de estar a la altura de las expectativas. Sinceramente, dejando de lado la subjetividad, esta pelicula tiene fallos, yo primero voy al cine a disfrutar, no a fijarme en los fallos, pero si son cosas muy cantosas pues salta a la vista y no gusta. Estoy con victub en todo lo que ha dicho. SPR4, sinceramente, si eso te parece un papel importante... Catwoman podría haber aportado mucho mas a la película, piénsalo así, si no hubiera estado, tampoco se la echaría de menos en esta película. [SPOILER!] Lo que para mi ha sido lo peor de la película es que dejen a Bane a la altura del betún con ese "giro inesperado" con Marion Cotillard, que, a mi parecer, no aporta absolutamente nada a la película.
 
alexjuanes 23/07/2012 17:23
@victub SPOILERS!!!!!! te equivocas, con las huellas de bruce wayne "alguien" ejecuta una compra fraudulenta de acciones, que acaban en pérdida y wayne acaba arruinado y perdiendo su puesto en la empresa, dándole a miranda tate un puesto en el consejo... tú has visto la película en condiciones? xD
 
SPR4 23/07/2012 17:23
victub pues tu mismo lo has dicho, no te acuerdas, o no lo entendiste. Porque... [SPOILERS] las huellas que roba CW las utilizan luego cuando Bane entra en la bolsa y arruina a industrias Wayne [FIN SPOILERS]
 
victub 23/07/2012 17:11
SPOILERS! Mira si pinta Catwoman a la trama,que roba unas huellas o algo,ya no me acuerdo,que luego no sirve para nada.
 
SPR4 23/07/2012 17:07
la película tiene fallos si se los quieres encontrar, lo mismo podría hacer yo con TDK o con cualquier otra. Otra cosa es que se tengan unas espectativas tan altas que cualquier cosa te parezca un fallo garrafal, pero eso ya no es culpa de la película, sino tuya, por querer esperar algo que no es. Alguien me dijo alguna vez que hay que aprender a aceptar y no a esperar para no defraudarte en la vida. [SPOILERS] ¿cómo que Catwoman no aporta nada a la trama? y quien es la que lleva a Batman ante Bane para luego tenderle una trampa? y quien es la que le salva el culo en última instancia a Batman? [FIN SPOILERS]
 
perseofgfg 23/07/2012 16:57
dufrian, SPOILER, ¿A la misma hora, lugar y en Florencia, a kilómetros y kilómetros de su casa? Mucha casualidad creo yo, de todas formas, de todos los errores que dije antes, ese es el menos importante.
 
victub 23/07/2012 16:34
SPOILERS! Batman estaba ganando a Bane hasta que aparece Talia y le arregla la cara y se levanta,y luego de un tiro se muere o le pasa algo q no sabemos? Alguien sabe lo que pasa luego con Bane???? Y Catwoman se nota que esta ahí solo para ser la chica plumero,porque no aporta nada a la trama,y voy con las expectativas altas? Normal,que si se merece el Oscar,que si va arrasar todos los records,que si el final mal epico,que si esto,que lo otro y asi hasta que vas la ves y en esta ocasion pues sales poco satisfecho.
 
dufrian 23/07/2012 16:27
perseofgfg SPOILER Si Alfred se encuentra a Bruce en el mismo restaurante es porque Bruce va apropósito para que sepa que en realidad no ha muerto FIN DE SPOILER Así lo entendí yo, claro.
 
perseofgfg 23/07/2012 16:18
quería decir en mi anterior comentario churras con merinas* jajaja, lo de "churros" no tiene sentido
 
JohnWhite 23/07/2012 16:03
PERO QUE COÑO HACEIS? poned SPOILER EN TODOS LSO PUTOS COMENTARISO Q LOS TENGAN pareceis nuevos coño, no me jodas.
 
perseofgfg 23/07/2012 15:55
dufrian, ¿a qué viene lo de Super 8? Pues ni me encantó, ni me disgustó, pero no entiendo lo de mezclar churros con merinas, estamos hablando de batman
 
erjosu9 23/07/2012 15:35
Pero vamos a ver que Batman no podía matar a Bane, pero no visteis la soberana paliza que le mete. Que no puede y si lo hubiera hecho hubiera sido con el Bat, sino no podría, ya lo visteis, dos veces cuerpo a cuerpo y seguía, la única manera era lo de la máscara pero si lo hubiera matado ahí. Entonces como se las apañan para decir que Miranda Tate es Talia Ahl Gul?, si que es verdad que fue todo muy rápido pero ahí se demostró un poco de valor de Anne Hathaway, ese acto hace que su personaje tenga más peso sobre la cinta.
 
erjosu9 23/07/2012 15:30
Que sí, que en el caballero oscuro también batman se sale con la suya y salva la ciudad de Gotham al igual que en la primera, pues en esta lo vuelve a hacer pero más épicamente. Es que tenía expectativas altas, pues no las tengas. Yo últimamente voy con expectativas bajas para llevarme sorpresas como la de spiderman o el dictador. Y con toy story entonces como se tenían las expectavtivas si las 3 son peliculones??. Si batman hubiera muerto, muchos fans abrían atacado a nolan por ser tan macabro y cargarselo. Yo personalmente quería eso, es lo mejor para no seguir explotando las cosas pero más bien es un final cerrado que da vida a un nuevo spin off si es que lo hacen.
 
dufrian 23/07/2012 15:27
perseofgfg Seguro que eres uno de esos que le encanto el truñaco de Super 8? Quizá me equivoque...
 
perseofgfg 23/07/2012 15:26
SPOILERS....Victub, ¿se supone que Bane murió cuando Catwomatras le disparó? Vaya, yo ni me enteré de eso, pensé que lo dejaría inconsciente o algo, la verdad es que fue bastante ridículo. Lo normal era que Batman lo derrotara en una lucha apoteósica, pero el personaje de Marion Cotillard sobraba. Por cierto, ¿y qué hay del final? Menuda casualidad que Alfred encontrara a Bruce justo en el mismo restaurante de Florencia con el que soñaba años atrás. En fin, son fallos que en la anterior entrega no había, ni en ninguna película de Nolan.
 
perseofgfg 23/07/2012 15:20
Dufrian, voy a decirte algunos fallos, el que no haya visto la peli que deje de leer, SPOILERS. Cuando Bruce sale de la prisión llega a Gotham en 5 minutos, y eso que estaban los puentes derribados y vigilados. Cuando Batman derrota a Bane, aparece la chica que pintaba muy poco y resulta que la mala malísima era ella, entonces Bane desaparece ya del resto de la película y pasa a ser un don nadie y no se sabe más nada de él, un poco cogido eso por los pelos, ¿no crees? Por no hablar del cameo de Liam Neeson, yo al menos no acabé de entenderlo, ¿era un sueño o qué?. El final también es un poco caótico, se supone que batman salta antes de explotar la bomba porque pone el piloto automático, sin embago nosotros los vemos pilotando hasta unos segundos antes de la explosión, es imposible que sobreviviera aunque saltara. Tampoco mejor no comentar eso de que manden a todos los policías de la ciudad a los túneles...¿en qué cabeza cabe? Hay un sinfín de cosas así que no tienen sentido y parece que Nolan hizo el guión a desgana, pero como dije antes se le perdona todo porque el conjunto general es demasiado bueno.
 
victub 23/07/2012 15:14
Voy a SPOILEAR!!! El final de Bane es penoso,150 minutos para que llegue Catwoman que aun no sabemos que pintaba en la peli,le peguen un tiro con la moto y se lo cargan? Anda ya...........Otra mas,Wayne se esta 8 años con una cojera que flipas,va al medico y a los 2 dias ya esta curado?? Y asi hay unos cuantos,algunos perdonables pero repito,QUE TODOS TIENEN FALLOS PERO LA EXPECTATIVA DE ESTA PELI NO PERMITEN ESTOS.
 
yokai 23/07/2012 15:09
yo JAMÁS e sido amante de las pelis de Batman. Y si la elevo tanto es porque me gustó y me sorprendió mucho. Cuando digo que me pareció una muuy completa historia en una misma peli, qe no se me hizo nada predecible o qe cada película de Batman hecha por Nolan me ha parecido completamente original y cada vez eran más interesantes los films. Ya se ya se, qe Jocker es mejor y blablabla, pero para mi opinión, la 2da su punto fuerte era el villano único de Jocker y el tono policial y oscura de la peli, pero esta 3ra peli la encuentro mejor para mi gusto, porqe no se trata de qe Bane tenga qe ser expresamente mejor qe Jocker, simplemente TODO lo qe hace y TODO lo qe trancurre durante toda la peli le da mil vueltas a las otras... PAAARAA mi opinión. Y otra cosa más, yo tmpoco estoy a favor de comparar esta con Los Vengadores aunque es normal qe haya comparaciones, de todas formas, yo lo qe si noté esqe me la elevaron mucho Los Vengadores como si fuera lo más de lo más y cuando yo la vi creedme cuando os digo qe me aburrí y la batalla final me pareció al estilo Transformers, tope explosiva pero a su vez no me parecía entretenida. Yo me aburrí sinceramente aunque de todos modos afirmo que Los Vengadores debe ser una buena peli porqe al parecer todo el mundo le gusta menos a mi jajaja, y ahora mismo estoy hiper euforico con esta última de Batman porqe a parte de entretenerme me a parecido ver una peli de las mias, de las que a mi me gustan, pero nada, comprendo que cada uno tenga distintas opiniones y gustos.
 
erjosu9 23/07/2012 14:48
Si el final de Saw no hubiera sido como es no tendría un 7'3 en filmaffinity eso te lo firmo seguro. Un final puede mejorar o empeorar una película y eso de que es previsible el final dejemoslo a otro lado, porque en todos los lados se apostaba porque moriría a lo mejor. Quizás tenga sus fallos como todas las películas, pero a mí personalmente no me aburrió para nada, estuve los 156 minutos sentado sin pestañear casi. Que podría haber sido mejor?pues como todas las películas, si nos ponemos serios por ejemplo, TIM BURTON es una basura a excepción de Ed Wood, eduardo manostijeras y big fish. Si nos ponemos serios, y eso que me mola el cine de Burton sin embargo si nos ponemos serios que cosas malas le podemos sacar al cine de Nolan si hasta Insomnio es muy buena y eso que es un remake.
 
dufrian 23/07/2012 14:31
¿Que fallos? A mi el final me gusto.
 
victub 23/07/2012 14:27
Los fallos no se buscan,se encuentran. Es normal tener fallos en las pelis,pero con las expectativas que tenia esta,algunos son garrafales.Yo en ningun momento la he comparado con TDK ni BB,pero estas no tenian las expectativas tan altas cuando se estrenaron.Y si,la trilogia es de 10,pero no por su final exactamente.
 
erjosu9 23/07/2012 14:10
Es que es verdad, lo único que hacen al buscar fallos es empeorar una peli. Entonces, yo también puedo pedir que hubieran puesto el origen del joker en el caballero oscuro y no dijeron na de na, lo dejaron como que sale de la nada mientras que en batman begins y the dark knight rises si cuentan más cosas. Las tres son peliculones pero Nolan se ha superado, con el final ya nos vale. Hachiko va de un perro que resulta que iba a ser enviado a otro país y se escapó de una jaula y se lo encuentra Richard Gere. Entonces el es profesor de música y llega un día inesperado que cambia la vida de Hachiko para siempre. SOlo digo eso, es una obra maestra. Nunca una película me había hecho llorar tanto como esa. Lloré muy fuerte, mucho tempo, no sé como explicarlo, es una película hecha para amantes de los animales. Posiblemente sea la película más triste de la historia. Y si no meteos en filmaffinity, y su 7'2 xD. GRACIAS GOGETANGEL. Pero esa lista me cuesta mucho admitirla porque ay muchas películas que me gustan tanto como esas pero no puedo meterlas xD.
 
dufrian 23/07/2012 13:44
Admitirlo ya joder, Heath Ledger murió y se acabo el Joker. TDKR es un peliculón.
 
gogetangel 23/07/2012 13:11
erjosu9 tienes buen gusto pero la de hachiko de que va?
 
elliot 23/07/2012 12:50
Aqui el trailer de Man of Steel,el que emitieron en la Comic-Con. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1DoW5F64_Jg
 
JCWilliams 23/07/2012 12:32
@Victub por fin alguien con dos dedos de frente que no alaba esta pelicula por el mero hecho de ser la secuela de TDK (esta si que fue un peliculon). Coincido contigo en cada palabra. La pelicula es demasiado predecible, y aquello que te sorprende no aporta practicamente nada a la historia. A mi sinceramente me ha defraudado mucho ya que tenia las expectativas muy altas y me parece que tanto la historia como muchas de las cosas que pasan rozan lo absurdo. Si sabeis lo que es un "ranciofact", esta pelicula esta plagada de ellos.
 
dufrian 23/07/2012 12:27
Una pregunta. ¿Cuanto os ha costado la entrada?
 
perseofgfg 23/07/2012 12:21
A Victub no le falta razón, yo también encuentro muchos fallos en el guión (y cuanto más pienso en ella más fallos encuentro, algo que no me pasaba con TDK), además de que la incorporación de tantos personajes nuevos hacen que la mayoría estén desaprovechados, especialmente el de Marion Cotillard (para ser un personaje tan importante en la historia se merecía mayor protagonismo) o el de Morgan Freeman. Sin embargo, la banda sonora, la química entre los actores, la fotografía, las escenas de acción...es todo tan grande, bello, absorbente e impecable que se le perdona todo.
 
galeo 23/07/2012 12:12
Compararla con Los Vengadores es absurdo, Los Vengadores es una buena película de entretenimiento, esta es algo más.
 
Adictivo90 23/07/2012 12:03
victub, la entrada en IMAX creo que es superior a la normal sin llegar creo a la de 3D, recordad que esta pelicula tiene el record de proyecciones en este formato
 
victub 23/07/2012 11:57
Perdon por los spoilers!!!! El imax no se considera un aumento de las recaudaciones?
 
victub 23/07/2012 11:56
Pues a mi esta trilogia me gusta mas que otras por la poca utilizacion de los efectos especiales,demuestra que se pueden hacer buenas pelis sin ellos.Otra cosa,yo me emocione con el final,pero tambien me aburri con el principio,y no es una obra maestra,si lo es TDK pero no esta,tiene fallos tontos,el final de Bane es de risa,el cameo de Liam Nesson vergonzoso,Catwoman muy chula...pero para que sirve en la historia?,8 años batman retirado y se cura en 2 dias? Pelicula de 8,con un final que se ve venir desde la conversación de Alfred y Wayne,lo bueno es que el giro final de algunos personajes y sus 10 minutos finales con Hans Zimmer desatado son lo mejor del cine actual.
 
jimmy2608 23/07/2012 11:50
Me habéis puesto los dientes más largos todavía. Hasta el miércoles no la voy a ver
 
erjosu9 23/07/2012 11:35
concretamente 2:36 justa, hahahaha,m soy tan friki que cronometro las películas, tengo esa manía. Yo vería batman y me descargaría el dictador otro día de internet directamente. Aunque claro depende de como seas de fan de sacha baron cohen, porque a mi el dictador me gustó mucho pero tampoco es como para verla en cine, la vi porque me gusta cohen.
 
Hipnos 23/07/2012 11:33
Gran película. gogotangel, dura más. Yo tuve que ir un momento al baño porque no podía más jaja
 
perseofgfg 23/07/2012 11:31
Yo no voy a compararla con Los vengadores como veo por aquí porque son de diferentes niveles, ésta juega la Champions League. Esta trilogía pasará a la historia, pasarán treinta años y la gente la seguirá viendo aunque los efectos especiales se queden obsoletos.
 
thejohnny 23/07/2012 11:17
Es una OBRA MAESTRA al igual que su predecesora y a conseguido que me gustara más que Los Vengadores (y eso que Los Vengadores me ha encantado), pero mis películas favoritas de superheroes son El Caballero Oscuro y esta.
 
erjosu9 23/07/2012 11:08
si, no te entiendo cinemaniaco208. A que te refieres con nivel de película??. Yo soy muy fan y me cuesta reconocerlo pero una película se cuela entre mis favoritas cuando me hace llorar, no despegarme del asiento y otras cosas. Ejemplos como Inteligencia artificial, Siempre a tu lado hachiko o El efecto mariposa son ejemplos de ello. Batman lo ha hecho y Christopher Nolan también. En mi ranking de 10 pelis favoritas entran 2 de nolan: 1ªthe dark knight rises 2ª los vengadores 3ª the amazing spiderman 4ª el efecto mariposa 5ª siempre a tu lado hachiko 6ª inteligencia artificial 7ª kick ass 8ª el truco final el prestigio 9ª toy story 3 10ª el señor de los anillos la comunidad del anillo.
 
gogetangel 23/07/2012 11:07
Haber cuando la veo vere El Dictador antes.. QUE ESTA DURA 2 HORAS Y MEDIA Y NO HAY TIEMPO XD
 
cinemaniaco208 23/07/2012 10:55
es mejor que los vengadores a nivel de pelicula, eso nadie lo discutira
 
erjosu9 23/07/2012 10:16
Una obra maestra, me cuesta reconocerlo y como buen fan que soy de marvel, la considero la mejor película de superhéroes, mejor que los vengadores y mi película favorita, me hizo llorar y todo. Nunca había llorado con una película de superhéroes a excepción de qu casi estuve apunto en spiderman 3 pero no llegué. El final es lo mejor de lo mejor, una obra maestra y con hans zimmer más. A ver si se lleva algún oscar.
 
data76 23/07/2012 10:15
Es un peliculón, aunque tengo mis dudas entre esta y Vengadores, aunque como bien se dice en la noticia son "ligas" diferentes.
 
galeo 23/07/2012 10:01
Todavía no la he visto y tardaré en verla pero seguro que se lo merece.
 
 

Últimas noticias

TARADO

La cachonda doble identidad de Michael Keaton se desata en el tráiler internacional de 'Birdman'

Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts acompañan al actor en el nuevo trabajo de Alejandro González Iñárritu. 2

¿RETIRADO?

William Shatner hará un cameo en 'Ted 2'

El veterano William Shatner vuelve a la gran pantalla en 'Ted 2', donde hará un cameo en el que se interpretará a sí mismo. La secuela de 'Ted' se estrenará en Estados Unidos el 26 de junio de 2015. 0

POR LA IGUALDAD

Marvel apuesta por la igualdad de género y promete una película protagonizada por una mujer

Marvel está cubriendo viejas gretas, y después de contar con una mujer como guionista para 'Guardianes de la Galaxia', promete un nuevo y femenino filme donde la protagonista sea una superheroína. 5

BLANCO O NEGRO

Woody Allen responde a las acusaciones que le tachan de racista

El maestro Woody Allen responde a las acusaciones que durante años le han perseguido, y que le tachan de racista. Declaraciones del director que tienen lugar meses antes del estreno de 'Magic in the Moonlight'. 5

DIRECTOR

A Peter Jackson le encantaría que Guillermo del Toro dirigiera 'Skull Island'

Peter Jackson ha comentado que sería genial que Guillermo del Toro dirigiera 'Skull Island' y que le ayudaría en todo lo posible. Recientemente también sonaba Joe Cornish como director de la cinta. 2

QUEDADA

Chris Pratt queda con Star Lord en la nueva imagen de 'Jurassic World'

El actor, que se encuentra en plena promoción de 'Guardianes de la Galaxia', estrenará el verano que viene la nueva entrega de 'Parque Jurásico'. Llegará a los cines el 12 de junio de 2015. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'El protector (Homefront)'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Lucy

1 semana

43.899.340$
02 Hercules 29.800.263$
03 Dawn of the Planet of the Apes 16.767.260$
04 The Purge: Anarchy 10.482.760$
05 Planes: Fire & Rescue 9.529.656$
06 Sex Tape 6.052.050$
07 Transformers: Age of Extintion 4.702.553$