¿NEO-MANHATTAN?
Se confirma la película de \'Akira\'
Warner Bros ha adquirido los derechos de la obra de Katsuhiro Otomo, que será adaptada en dos película y relocalizada en EE.UU. Concretamente, en Neo-Manhattan.

Hace ya unos cuantos meses saltaba la noticia: podría haber película de \'Akira\' con personajes de carne y hueso.
Pues bien, la noticia se ha confirmado.
Warner Bros será la encargada de llevar a la gran opantalla y en acción real a los personajes creados por Katsuhiro Otomo y, no en una, sino en dos películas, la primera de las cuales debería ver la luz el próximo verano de 2009.
Uno de los aspectos positivos de esta noticia es que la productora pretende realizar un fiel retrato de la obra gráfica de Otomo, mucho más vasta que la que pudimos ver en el manga del propio autor. La mala noticia es que, al tratarse de una producción norteamericana, la película pasará a ubicarse de Neo-Tokio a Neo-Manhattan.
Por otro lado, su director será Ruairi Robinson, ganador de varios premios por sus cortometrajes, y ya han definido la ciudad de Neo-Manhattan como una mezcla entre \'Blade runner\' y \'Ciudad de Dios\'.
Sigue leyendo
¿\'Akira\' en carne y hueso?
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Lo último en Cine
Cine
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
'Clayface' se estrena dominando la taquilla estadounidense, pero 'You Can See Everything' sube y le pisa los talones
Judi Dench, cada vez más afectada por su pérdida de visión: "Ya no puedo actuar, si quiera leer"
La identidad de 007 está casi decidida: este fin de semana se podría elegir al nuevo James Bond
Muere Tom Skerritt, el inolvidable comandante Dallas en 'Alien', a los 93 años
Comentarios 2
ccorleone
una mezcla entre Blade Runner y Ciudad de Dios, van de humildes ehh....
Nicetomeetyou
Opino ahora o opino cuadno salga el trailer ?? XD dudo que mi opinon varie mucho de aqui al trailer de lo qe me parece sta metedur ade paata de los hermanos bross xD