å

PLANES DE FUTURO

Nuevas imágenes de 'El legado de Bourne' y detalles sobre las posibles continuaciones de la saga

También han salido a la luz nuevas fotografías de la película en las que podemos ver a Edward Norton y a Rachel Weisz entre otros.

Por Lara Alonso 23 de Julio 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El productor de 'El legado de Bourne' Frank Marshall habló hace un mes aproximadamente de que le encantaría que Aaron Cross, el agente al que da vida Jeremy Renner y Jason Bourne, al que interpretó en anteriores ocasiones Matt Damon, se unieran en una quinta película.

Bourne

Ahora, según publica Coming Soon, el productor ha ofrecido otros jugosos detalles que pueden ser interesantes. "Vamos a seguir al personaje de Jeremy. Todo lo demás queda abierto. Esto es lo más importante ahora mismo. Podemos ir en cualquier dirección pero seguro que sigamos a los personajes de Jeremy y Rachel".

Jeremy Renner también ha querido hablar al respecto. "Estoy contento con lo que se ha construido para esta película y con las posibilidades que se abren para que los fans como yo imaginemos que va a suceder".

Una saga de éxito

Veremos que sucede con 'El legado de Bourne'. Las anteriores películas protagonizadas por Matt Damon han conseguido llegar a recaudar casi el billón de dólares. Esta cuarta entrega está dirigida por Tony Gilroy y conforman el reparto Edward Norton, Albert Finney y Oscar Isaac.