å

SECTARIO

Tráiler extendido de 'The Master' con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix

Las almas perdidas de la II Guerra Mundial encontrarán consuelo en el culto creado por el personaje de Philip Seymour Hoffman en la nueva película de Paul Thomas Anderson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2012 | 13:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Master
Paul Thomas Anderson piensa sacar todo el potencial interpretativo de Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix en su nuevo largometraje, 'The Master'. Ya hemos podido comprobarlo en los dos primeros teaser tráilers de la película, que daban poca información de la trama.

Algo que cambia completamente el primer tráiler extendido del nuevo drama del director de 'Pozos de ambición'. Nos trasladamos al fin de la II Guerra Mundial para asistir a la creación de un curioso culto.

¿Secta o apoyo?

Freddie Quell (Joaquin Phoenix) es un hombre que se siente perdido tras la guerra, algo que intentará cambiar Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), líder de un grupo que ayudará a hombres como Quell pero que más bien se acerca a una secta. Aunque, como el propio Lancaster Dodd dice, "soy un escritor, un doctor, un físico nuclear, un filósofo teorético, pero sobre todo, soy un hombre, igual que tú".

'The Master' se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre, sin fecha todavía para nuestro país. En el tráiler no deja muy claro si existe relación entre la película y la Cienciología.

Películas