å

NO A LOS CÓMICS

Peter Jackson afirma que nunca le veremos dirigiendo una película de superhéroes

Los próximos proyectos de Jackson son estrenar la primera parte de 'El Hobbit', rodar la segunda y puede que vuelva a juntarse con Steven Spielberg para rodar la secuela de Tintín.

Por Lara Alonso 23 de Julio 2012 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (7)

Peter Jackson es consciente de que las películas de superhéroes son una tradición en Estados Unidos pero de ahí, a querer dirigir una hay un trecho. El director de 'El señor de los anillos' ha confesado en Aceshowbiz que ha rechazado en varias ocasiones dirigir una película de este género.

Peter Jackson

"Nunca he leído un comic en mi vida. Bueno, en realidad es una mentira. El último comic que he leído 'The Walking Dead' el pasado año. Me refiero a que nunca he leído un comic de superhéroes. Nunca he abierto una sola página".

Pero Jackson, no conforme con esa declaración siguió hablando y dijo "prefiero trabajar en películas de bajo presupuesto. Es cuestión de variedad. Sería una pena que en Hollywood hicieran nada más que películas de superhéroes".

Boquita de piñón

Puede que Peter Jackson no sienta la necesidad de dirigir una película de superhéroes, pero sí que ha dirigido la adaptación a la gran pantalla de uno de los personajes de comic más populares de Europa. Nos referimos a 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio'. ¿Volverá a unirse con Spielberg para dirigir la secuela?

Rostros