å

OFICIAL

Lionsgate confirma que Jena Malone será Johanna Mason en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Ya podemos poner cara de forma oficial a una de las rivales de Katniss en la secuela de 'Los Juegos del Hambre'. Como se venía rumoreando, la actriz de 'Sucker Punch' se convertirá en la tributo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2012 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Jena Malone
Una vez más, los rumores vuelven a acertar. El baile de nombres que se incorporarán a 'Los Juegos del Hambre: En llamas' sigue con muchas incógnitas, pero Lionsgate ha confirmado un nuevo nombre que, como suele ocurrir, ya conocíamos.

Tras las incoporaciones de Amanda Plummer como Wiress y Philip Seymour Hoffman como Plutarch en la secuela de la película de Jennifer Lawrence, la nueva actriz en sumarse es Jena Malone, que interpretará a Johanna Mason. Lo ha hecho a través de su página de Facebook.

El nombre de la actriz de 'Sucker Punch' lleva dando muchas vueltas en las quinielas para convertirse en la tributo del Distrito 7. Su personaje tendrá que regresar a la Arena, siendo una joven muy descarada que no confía en nadie.

Muchos nombres por desvelar

Todavía faltan muchos personajes por cubrir en la película dirigida por Francis Lawrence. Entre ellos se encuentra el de Finnick, con Sam Claflin como candidato, o Mags y Beetee, que podrían ser Melissa Leo y Tony Shalhoub. 'En llamas' se estrenará en noviembre de 2013.

Rostros