å

TODOS A BORDO

Nuevas imágenes desde el rodaje de 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar

El director vuelve a ponerse en contacto con sus fans en Facebook, y nos deja ver a Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, Hugo Silva y demás miembros de la tripulación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2012 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los amantes pasajeros
La cabina del avión de 'Los amantes pasajeros' vuelve a abrirse para dejarnos ver a parte del impresionante reparto que protagoniza la nueva comedia de Pedro Almodóvar. Su productora, El Deseo, actualiza su página de Facebook para ponernos al día con el proyecto.

El propio director comenta que el set, la cabina del avión, es bastante pequeño y con la iluminación hace más calor que el que desprende el asfalto de Madrid este verano, que es mucho. Aun así admite que sus tripulantes son muy buenos y no se quejan.

Overbooking de actores

En las fotos vemos a alguno de esos pasajeros, como son Javier Cámara y Raúl Arévalo vestidos de azafatos, Hugo Silva como el piloto, o Lola Dueñas, Willy Toledo y Miguel Ángel Silvestre como unos relajados clientes.

'Los amantes pasajeros' recuperará el toque cómico del machego. Todavía se sabe poco del argumento de la película, que llegará el año que viene.

Los amantes pasajeros