Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Arbitrage (El fraude)' inaugurará el Festival de Cine de San Sebastián 2012

Hugo Rosales Miércoles 25 julio 2012

La 60 edición del Festival de San Sebastián presentará en su gala de inauguración la premiere europea de 'Arbitrage (El fraude)', una producción estadounidense en Sección Oficial a concurso protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon. La gala supondrá el regreso a San Sebastián de ambos actores, premiados con anterioridad con el Premio Donostia.

Arbitrage inaugurara Festival de San Sebastian 2012

'Arbitrage (El fraude)' es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. Ambos actores están acompañados por un reparto que incluye también a Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker. La película gira alrededor del magnate Robert Miller (Richard Gere) que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y su hija Brooke (Brit Marling), heredera de su imperio. Pero no todo es lo que parece, pues Miller está desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido y por ocultar el romance que mantiene con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta).

Del 21 al 29 de septiembre

'Arbitrage' supone el debut en el largometraje de ficción del escritor y director Nicholas Jarecki, y se proyectará en la gala de inauguración que se celebrará el próximo 21 de septiembre. La película será distribuida en España por TriPictures, sin fecha de estreno fijada por el momento.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.