å

A TORONTO

Segundo tráiler de 'Lo imposible' de J.A. Bayona, que será presentada en el Festival de Toronto

El Festival Internacional de Toronto es el mayor escaparate para presentar las películas que se estrenarán durante los meses de otoño.

Por Lara Alonso 25 de Julio 2012 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (6)

La nueva y esperada película de J.A. Bayona, 'Lo imposible', ha logrado colarse en el TIFF o lo que es lo mismo, el Festival Internacional de Toronto, uno de los mayores eventos cinematográficos de la temporada, en el que se presentan las películas que se estrenarán durante los meses de otoño de este año.

Lo Imposible

La película está protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts y cuenta la historia de cómo una familia intenta sobrevivir en mitad de una de las catástrofes naturales más trágicas de los últimos años, el tsunami que asoló Tailandia en 2004.

La gran apuesta de esta edición es la película de ciencia ficción de Rian Johnson, 'Looper', protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt. La película ya dejó muy buen sabor de boca en la pasada Comic-Con, por lo que las expectativas en Toronto son igual de altas.

Los otros grandes nombres son Ben Affleck y su tercer film como director 'Argo' y por otra parte, el 'Cloud Atlas' de Tom Tykwer y los Hermanos Wachowski, película que cuenta en el reparto con Tom Hanks y Halle Berry, que dejó verse por las costas de Mallorca durante parte del rodaje.

Grandes nombres

Toronto será uno de los primeros festivales en el que se pueda echar un vistazo a la esperada y atractiva nueva película de Neil Jordan, 'Byzantium', protagonizada por Saoirse Ronan y Gemma Arterton, que interpretan a una hija y madre vampiras. También se presentará 'Anna Karenina' de Joe Wright, 'The Company You Keep' de Robert Redford, la nueva adaptación de 'Grandes esperanzas' de Mike Newell y 'Silver Linings Playbook' de David O. Russell.

Películas
Rostros