å

CALEIDOSCOPIO

Primeras imágenes de Tom Hanks y Halle Berry en 'Cloud Atlas', lo nuevo de los Hermanos Wachowski y Tom Tykwer

El actor Hugo Weaving, que ya trabajó con los Hermanos Wachowski en 'Matrix', interpreta a seis personajes diferentes.

Por Lara Alonso 25 de Julio 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Después de haberos informado de que en el próximo Festival Internacional de Toronto se producirá la presentación de 'Cloud Atlas', ahora os podemos traer vía Entertainment Weekly, las primeras imágenes en las que aparecen Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent y Ben Whishaw.

Cloud Atlas

La nueva película de Andy y Lana Wachowski, en colaboración con el director Tom Tykwer, está basada en una novela de David Mitchell publicada en el año 2004. 'Cloud Atlas' cuenta una serie de historias que acaban estando entrelazadas entre sí.

Tom Hanks interpreta a Henry Goose, un hombre que un día encuentra a una mujer enviada de una civilización futura llamada Meronym, a la que da vida Halle Berry. Otra de las historias de la película involucra a los personajes de Ben Whishaw y Jim Broadbent, que dan vida a un aprendiz y a un veterano compositor respectivamente.

Un caleidoscopio de historias

Poco se sabe del argumento de 'Cloud Atlas' pero sí se conoce que la novela está dividida en seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta y que están entrelazados por medio de un mensaje, una moraleja o un concepto. La película se estrena en Estados Unidos el 26 de octubre.

Cloud Atlas