å

MI TESORO

Dos nuevas imágenes de Andy Serkis y Gollum en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Peter Jackson vuelve a contar con el actor experto en la animación CGI para repetir su papel como el malogrado Smeagol. ¿Llegaremos a verle en una tercera entrega de 'El Hobbit'?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2012 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como ya nos mostró el propio Peter Jackson hace unos días con su último videoblog, el rodaje de 'El Hobbit' ha cerrado sus puertas para pasar a los procesos de post-producción. Eso no quiere decir que no podamos seguir "colándonos" en el set con nuevas imágenes.

El Hobbit Un viaje inesperado

Gracias a E! contamos con dos nuevas fotografías, delante y detrás de las cámaras, en las que Gollum es el total protagonista. En una de ellas vemos al malogrado ser con su ya conocida cara de pocos amigos, mientras que en la otra es Andy Serkis antes de pasar por el tratamiento por ordenador quien conversa con Martin Freeman.

En 'El Hobbit: Un viaje inesperado' seguiremos a Bilbo Bolsón (Freeman) en un largo viaje junto a un grupo de enanos para recuperar el reino perdido de Erebor, conquistado por el dragón Smaug tiempo atrás. En su camino, Bilbo se cruzará con un personaje que cambiará por completo su vida: Gollum.

Un anillo para gobernarlos a todos

Este encontronazo parece no tener ninguna importancia para Bilbo, pero lo que se llevará de ahí, un pequeño anillo, es la clave del destino de toda la Tierra Media. Lo veremos el 14 de diciembre, con 'Partida y regreso' llegando un año después, y una rumoreada tercera entrega que Peter Jackson está negociando con Warner Bros.

El Hobbit Un viaje inesperado
Rostros