å

ESCÁNDALO

¿Puede la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson poner en peligro la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'?

Kristen Stewart y el director Rupert Sanders han enviado dos comunicados admitiendo su "affaire". Los productores de la secuela podrían no ver con buenos ojos que vuelvan a trabajar juntos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

Se acercan turbulencias en la vida de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart. Mucho se ha rumoreado la posibilidad de que ambos mantuvieran una relación amorosa más allá de Bella y Edward, aunque nunca fue confirmado por la pareja. La prueba oficial, por desgracia, no llega en las mejores condiciones.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Primero fueron una serie de fotografías en las que Stewart aparecía en situaciones muy cariñosas con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, 19 años mayor que ella. Las dudas sobre la veracidad de una infidelidad por parte de la actriz quedaron confirmadas en un comunicado que la propia Stewart ha enviado a la revista People.

En palabras de la actriz: "Siento profundamente todo el daño y vergüenza que he causado a los míos y a todos los afectados. Esta indiscreción puntual ha puesto en peligro la cosa más importante en mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le amo, le amo. Lo siento mucho". El propio Rupert Sanders, casado y con hijos, también envió un comunicado al respecto: "Estoy totalmente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi preciosa esposa y mis adorados niños son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de esto juntos". La mujer del director, Liberty Ross, mostró su shock en Twitter justo antes de cerrar la cuenta.

Aunque de primeras no deja de ser parte de la vida privada de los actores y el director, los productores de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' podrían considerar que la infidelidad es publicidad perjudicial para la rumoreada secuela, poniendo el proyecto en peligro, o al menos retrasándolo hasta que pase la tormenta. Todavía no ha habido represalias, incluso pueden tomárselo como un tirón publicitario.

¿Cómo reaccionarán los fans de 'Crepúsculo'?

¿Qué pasará por las cabezas de los fans de 'Crepúsculo'? La relación de Pattinson y Stewart era un perfecto motor para mover a los adolescentes, tanto que fueron los primeros que defendieron a la actriz, asegurando que las fotografías con Sanders no eran más que puro Photoshop. Ahora que ambos han admitido la infidelidad, ¿seguirán viéndoles con buenos ojos? Y pensando de una forma más retorcida, ¿se verá el estreno de 'Amanecer: Parte 2' afectado? Tendremos que esperar al 16 de noviembre para comprobarlo.