å

DISNEYLAND

Pixar ayuda a Jon Favreau en el desarrollo de 'Magic Kingdom', su película en un parque de atracciones

Los chicos del flexo echan una mano al director de 'Iron Man 2' en su curioso proyecto situado en un parque temático Disney. Favreau además se apunta a aparecer en lo nuevo de Martin Scorsese.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2012 | 11:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Castillo de Disneyland
Aunque llevamos tiempo sin tener noticias de 'Magic Kingdom', el director Jon Favreau sigue trabajando en la creación de su parque de atracciones para la gran pantalla. Contando con la ayuda de Disney, expertos en estos lugares de diversión, el proyecto gana muchos puntos.

Gracias a Crave Online descubrimos que no sólo tienen a los chicos de Mickey Mouse detrás del proyecto, sino también a un peso pesado muy conocido por las oficinas de Disney como es Pixar. Los del flexo están colaborando con Favreau para ayudarle a desarrollar la película.

El propio director lo explica: "Lo que hemos estado haciendo es escribir un guión, subir a Pixar, reunirnos con las cabezas pensantes, volver a bajar, traer a los artistas, editores y juntarlo todo como si fuera una película animada para que, en el momento de comentar a rodarla de verdad, tengamos una historia totalmente sólida".

Un hombre pluriempleado

Favreau quiere tomárselo con calma con su parque de atracciones ficticio, prefiere hacer una buena película que sacarla cuanto antes: "Quiero que sea un disparo, una baja, como un francotirador". Mientras sigue el proceso de preparación, el director se pasará por los rodajes de 'Iron Man 3' y 'The Wolf of Wall Street', donde trabaja como actor, y también prepara la adaptación del musical de Broadway 'Jersey Boys'.

Rostros