å

PADRE CONTRA HIJO

Primer vistazo a Zac Efron como piloto de carreras en 'At Any Price'

Dennis Quaid y el actor de 'Cuando te encuentre' protagonizan la película de Ramin Bahrani como padre e hijo. El chico no querrá cumplir los deseos de su padre de seguir el negocio familiar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2012 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Zac Efron parece querer convertirse en un habitual de los festivales de cine. Hace unos meses le veíamos presentar 'The Paperboy' en Cannes, y será en el de Toronto donde mostrará su nueva película junto a Dennis Quaid, 'At Any Price'.

At Any Price

Aceshowbiz publica las dos primeras imágenes de la película, en las que vemos a Efron con su traje de piloto de carreras, profesión que escoge por encima del sueño de su padre: mantener el negocio familiar en la agricultura.

La granja de Dennis Quaid

Dennis Quaid intentará convencer al joven, demasiado rebelde para la vida en el campo, para que no abandone la empresa, que no pasa por su mejor momento tras una investigación que pondrá patas arriba la rutina de la familia.

Ramin Bahrani se encarga de la dirección de su propio guión, y ha contado también con Clancy Brown, Heather Graham, Kim Dickens, Red West y Maika Monroe en el reparto principal. 'At Any Price' se presentará en septiembre en el Festival de Toronto.

At Any Price
Películas