Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Warner Bros. retrasa 'Brigada de élite' a enero y 'Step Up: Revolution' se niega a cambiar una escena por Batman

Jesús Agudo+ Jueves 26 julio 2012

La tensa situación creada en Estados Unidos por los tiroteos de Denver en el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' sigue trayendo de cabeza a los estudios de cine, que no quieren recibir críticas colaterales.

Brigada de elite

Es el caso de la propia Warner Bros., que no sabía qué hacer con 'Brigada de élite'. La película de Sean Penn y Ryan Gosling contaba con una escena importante en la que se veía un tiroteo en una sala del cine del Teatro Chino de Hollywood. El estudio anunció que la retiraría y se planteaban volver a rodar alguna escena.

THR informa que, en consecuencia, Warner ha decidido cambiar la fecha de estreno de la película de septiembre al 11 de enero de 2013, compitiendo contra 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'. Summit, por otro lado, no piensa hacer nada con 'Step Up: Revolution'.

Bailes con máscara de gas

Una de las escenas de la nueva entrega de las películas musicales cuenta con una coreografía en la que los bailarines entraban por sorpresa en un recinto con máscaras de gas, lo mismo que hizo el asesino de las doce víctimas de la proyección de la película de Batman. Aceshowbiz informa que el estudio decidió retirar inmediatamente cualquier material que incluyera la escena en cuestión, pero no piensan retrasar su estreno o quitar esa parte del metraje. Algo lógico, ya que será este viernes 27 de julio cuando llegue a las salas norteamericanas. A nuestro país llegará el 7 de septiembre.

Te puede interesar

Tráiler y póster en español de 'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson

Tráiler y póster en español de 'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson

La Película

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.