å

EXPLOITATION

Lady Gaga se suma a 'Machete Kills' y estrena su propio póster para probarlo

Robert Rodriguez ha contado con la cantante en la secuela de la película protagonizada por Danny Trejo. Es su debut en la interpretación, más allá de sus videoclips.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Julio 2012 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Machete Kills
Unos cuantos meses atrás recogíamos unas declaraciones de la famosa cantante Lady Gaga, expresando su interés por trabajar con el director Robert Rodriguez. Aunque muchos pensamos que la colaboración se reduciría a la banda sonora, 'Machete Kills' nos trae una sorpresa.

Super Hero Hype publica el póster individual de La Chameleón, el personaje que adoptará Gaga en la secuela de 'Machete' y en su debut en la gran pantalla. El propio director lo publicó en Twitter. En el tweet, Rodriguez comentaba: "¡Pateó tantos culos! Santo Dios. ¡Explosivo!".

Curioso el personaje de la cantante, que viste lo que parece un lobo entero como chal. Pero no es la única que se deja ver por primera vez. Alexa Vega ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen desde el set, vestida con un exuberante atuendo.

Casting explosivo

Lady Gaga y Alexa Vega son las nuevas incorporaciones de 'Machete Kills', que ya contaba con Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr., Demian Bichir, Sofia Vergara y unos cuantos nombres más que prometen ofrecernos una secuela mucho más explosiva que la primera parte. Llegará a los cines el año que viene.

Machete Kills
Películas