å

SUPERHÉROES

Marvel negocia con ABC la posibilidad de una serie relacionada con 'Los Vengadores'

Disney pretende lanzar una serie de televisión dentro del universo de la franquicia, pero sin los personajes de la película de Joss Whedon.

Por Hugo Rosales 29 de Julio 2012 | 13:27

Comparte:

Ver comentarios (9)

Rozando los 1.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, 'Los Vengadores' se ha situado como la tercera película más taquillera de la historia del cine. Un éxito que plantea la posibilidad de trasladar su universo a otras formas de explotación. Según señala Deadline, Marvel ha iniciado conversaciones con la cadena de televisión ABC para realizar una serie con actores reales dentro del universo de la franquicia.

Los Vengadores podria tener serie de television

Tal y como indica la fuente, la conexión con 'Los Vengadores' será la base del proyecto y se espera que presente algunos de sus señas de identidad, pero posiblemente no incluya a ninguno de los personajes vistos en la película de Joss Whedon. Tanto Marvel como ABC son filiales de Disney, lo que puede facilitar las negociaciones; la compañía ya emite en la actualidad una serie animada titulada "Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra", a la que seguirá "Avengers Assemble".

Guillermo del Toro prepara una de 'Hulk'

El mexicano Guillermo del Toro anunció recientemente que sigue trabajando con ABC en una nueva serie centrada en el personaje de Bruce Banner, Hulk. El proyecto estaría a la espera de encontrar un guionista que reescriba el piloto. La intención del director es alejarse de las versiones presentadas en el cine.