å

GÓTICO

Galería de pósters eléctricos de los personajes de 'Frankenweenie' de Tim Burton

El director opta por el "stop motion", el blanco y negro y el 3D para presentarnos a los Frankenstein y su perro Sparky, protagonistas de esta electrizante historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Julio 2012 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En alguna que otra ocasión, las clases de ciencias en el instituto nos invitaban a realizar curiosos experimentos basados en lo aprendido en clase. Victor Frankenstein cogió demasiado bien los apuntes, y toda su ciudad sufrirá las consecuencias en 'Frankenweenie'.

Frankenweenie

La nueva película en "stop motion" de Tim Burton presenta una nueva galería de pósters de los personajes principales en los que la electricidad juega un papel muy importante. Los habitantes de Nueva Holanda sujetan dos pinzas electrificadas, en esta historia que tanto recuerda a 'Frankenstein'.

¡Está vivo!

Victor quiere mucho a su perrito Sparky. Tanto que no es capaz de afrontar la muerte de su mascota. Gracias a las clases de ciencias ideará un experimento para resucitarlo, poniendo patas arriba a toda la población de Nueva Holanda.

Tim Burton recupera en 'Frankenweenie' su estilo más gótico para ampliar lo que ya contó en un cortometraje hace años. Para la ocasión lo actualiza al 3D y nos lo presentará en las salas españolas el 12 de octubre.

Películas
Rostros