Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Peter Jackson confirma que 'El Hobbit' será dividida en tres películas

Jesús Agudo+ Lunes 30 julio 2012

¿Es capaz de dar tanto de sí 'El Hobbit' como para abarcar tres películas? Peter Jackson ya lo había insinuado y al final va a hacer la prueba, porque ha confirmado que habrá un tercer largometraje de las andanzas de Bilbo Bolsón.

Peter Jackson y Martin Freeman

El propio Jackson lo ha confirmado en Facebook con un solemne "dos películas se convertirán en tres", marcando Deadline como fecha de estreno para esta tercera parte para verano de 2014. El calendario de regreso a la Tierra Media quedaría de la siguiente manera: 'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará el 14 de diciembre, seguida por 'Partida y regreso' el 13 de diciembre de 2013, con la entrega sin título concluyendo la historia en verano de 2014.

Una historia creciente

Según la fuente original, Jackson se valdrá de 125 páginas de apéndices que J.R.R. Tolkien publicó en una edición especial de 'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey' para ampliar las tramas de los personajes de la Tierra Media. Aunque los detalles de la tercera parte siguen estando todavía muy verdes.

Variety a su vez informa que Jackson necesitará rodar nuevas escenas para la tercera entrega, lo que supondrán negociaciones con el resto del equipo, ¿aceptarán de buena gana o volveremos a tener problemas como los que se encontraron las dos primeras partes en su día? Según el director, cuenta con el beneplácito de todos, productoras y equipo.

Si ya el rumor que surgió en la Comic-Con dio que hablar, esta confirmación no dejará a nadie indiferente. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la idea de Peter Jackson?

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.