å

¿PAREJA FELIZ?

'Amanecer: Parte 2' debuta nuevas imágenes promocionales de Jacob y la familia Cullen

Charlize Theron ha confesado sentirse traicionada por Stewart, que fue su compañera de reparto en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Por Lara Alonso 31 de Julio 2012 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
Amanecer
Las nuevas imágenes promocionales de la familia Cullen casi al completo, llegan en el que puede ser el peor momento para la actriz Kristen Stewart, de quien se ha sabido que fue infiel a su pareja fuera y dentro de la pantalla Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Rupert Sanders.

En las imágenes publicadas por Coming Soon podemos ver a parte de la familia Cullen y a Jacob, el hombre lobo más famoso de los últimos años. En una de las instantáneas también podemos apreciar cómo luce el nuevo aspecto de Bella que, en la última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer, debe aprender a iniciar su nueva vida como mujer vampiro y proteger a su hija Renesmee de la amenazada de Los Vulturi. El film se estrena en nuestro país el 16 de noviembre.

La polémica surgió hace unos días cuando aparecieron unas fotografías que mostraban a Stewart, de 22 años, en actitud muy cariñosa con Sanders, de 41. De forma rápida, la actriz emitió un comunicado en el que no sólo pedía perdón a su familia, sino también a Robert Pattinson.

Un nuevo frente abierto

Por si Stewart no tuviera poco con lidiar con las críticas de fans, comentarios que la acusan de haber roto un hogar y con la supuesta marcha de Robert Pattinson del domicilio que los dos compartían, ahora es su compañera de reparto y amiga Charlize Theron la que se muestra sorprendida por todo lo que ha sucedido. Al parecer, Charlize también se siente traicionada porque según publica Entertainment Wise, "se sentía como una hermana mayor para ella". Además se encontraría entre la espada y la pared ya que, por un lado, es muy amiga de Stewart y por otro, lo es de Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders.

Rostros