å

BOND, JAMES BOND

Daniel Craig y Javier Bardem protagonizan el nuevo tráiler en castellano de 'Skyfall'

Tras su entrada triunfal junto a la Reina de Inglaterra en la inauguración de Londres 2012, el agente 007 tiene que centrarse en salvar el MI6 y acabar con Silva, su nuevo enemigo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Julio 2012 | 15:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Skyfall
La relación entre M y James Bond no atravies su mejor momento. Si ya nos lo imaginábamos con la poca información que teníamos de 'Skyfall', el nuevo tráiler de la película de Sam Mendes nos lo confirma. Daniel Craig vuelve a enfundarse el esmoquin.

Además de Craig y Judi Dench, por fin podemos ver a Javier Bardem más de cerca. El español interpreta a Silva, villano de la vigésimo tercera película del agente 007, en el que aparece con el pelo teñido de rubio y cara de pura maldad.

Q rejuvenece

El MI6 sufre un ataque y Bond verá su lealtad hacia M puesta a prueba. 'Skyfall' también supone el regreso de Q, al que no vemos desde 'Muere otro día'. Ben Whishaw interpreta al agente encargado de la división de investigación de la agencia.

'Skyfall' llegará a los cines españoles el 31 de octubre, con toda la clase que Daniel Craig ha sabido darle al famoso personaje al servicio de su Majestad, y con dos nuevas "chicas Bond": Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Películas