å

¿FIASCO?

'La brújula dorada' podría quedarse sin secuela

La primera de las adaptaciones de la saga de Philip Pullman podría no llegar a ver una segunda entrega, según afirma su joven protagonista.

Por Óscar Martínez 23 de Febrero 2008 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

La protagonistas de 'La brújula dorada', Dakota Blue Richards, dijo durante una entrevista que no estaba segura de que hubiera una secuela de la película basada en los libros de Philip Pullman.

Por el momento, la joven actriz no ha recibido ninguna noticia de la productora, y tratándose de una saga constituida por tres partes, resulta extraño que la hipotética segunda entrega -de la cual se ha rodado, eso sí, la escena de apertura-, no esté ya en plena producción para estrenarse por fechas navideñas.

La película, que contaba con las intervenciones de Nicole Kidman y Daniel Craig, no funcionó como se esperaba en la taquilla estadounidense, a pesar de que en Europa sí obtuvo una buena recaudación, si bien no lo suficiente como para aventurarse en una nueva entrega; además,la película ha sido duramente criticada por la iglesia católica por su suspuesta predicación de un 'frío y desesperado mundo sin Dios'.