å

PISA A FONDO

Justin Lin inicia la producción de 'Fast & Furious 6' en Gran Bretaña con Paul Walker

Los conductores temerarios vuelven a ponerse a las órdenes de Lin, esta vez en el Viejo Continente. Se les suma Joe Taslim, quien podría ser uno de los nuevos villanos de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Julio 2012 | 17:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Fast & Furious 5
Es hora de volver a pisar el acelerador a fondo con Paul Walker y compañía. La famosa saga de acción de Universal Pictures 'Fast & Furious' comienza a calentar motores para llegar a las salas el año que viene.

El director Justin Lin ha confirmado en su cuenta de Twitter que ya se encuentran en las cercanías de Londres con el rodaje en marcha: "Son las 2 de la mañana y acabo de levantarme para el primer día de 'Fast & Furious 6'. Siempre me encanta la calma y el silencio de la noche antes de ir al set. 'Vamos a grabar una jodida película", comentaba Lin.

El final de 'Fast & Furious 5' ya nos ofrecía las primeras pistas sobre lo que veremos en la sexta entrega, con el regreso de una vieja conocida a la que muchos daban por muerta: Michelle Rodriguez. Vin Diesel, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson también formarán parte de la película, con muchos nombres todavía por confirmar.

Nuevo villano

El que podríamos tener ya confirmado sería el villano, o al menos un nuevo actor que se incorpora a la franquicia. Será Joe Taslim, al que se le relaciona con el personaje de Jah, un asesino experto en las artes marciales y el parkour. Lo comprobaremos el 24 de mayo de 2013, fecha de estreno de la película en Estados Unidos.

Rostros