å

ROMANCE DE LIBRO

Warner Bros. adaptará 'Beautiful Disaster', la nueva 'Cincuenta sombras de Grey'

Un nuevo libro auto-publicado en Internet prepara su llegada al cine. La versión adolescente del best-seller erótico fue objeto de una ardua pelea entre estudios por los derechos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2012 | 17:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
Beautiful Disaster
La nueva moda literaria en Estados Unidos son las novelas auto-publicadas. Gracias a Internet cualquiera puede dar a conocer su novela, como fue el caso de E.L. James y 'Cincuenta sombras de Grey'. Lo que comenzó como un "fan fiction" de 'Crepúsculo' ahora es un best-seller mundial y, dentro de un tiempo, una película.

Jamie McGuire es la próxima afortunada en ver cómo un libro que volcó en la Red se convierte en un éxito de masas: 'Beautiful Disaster'. Definido como el 'Cincuenta sombras de Grey' para adolescentes, o una versión más "light" de la novela erótica, llegó a lo más alto de la lista de libros auto-publicados de Amazon y se coló en la lista de best-sellers del New York Times.

Viendo el revuelo que causa la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey', varios estudios se lanzaron rápidamente a luchar por los derechos cinematográficos de 'Beautiful Disaster'. THR informa que CBS Films y Warner Bros. fueron las últimas en quedar, siendo Warner la ganadora de la competición y la que se encargará de adaptar la novela.

Pasado oscuro, chico peligroso

La sinopsis del libro es la siguiente: "La nueva Abby Abernathy es una chica buena. No bebe ni dice palabrotas. Abby cree que ha puesto distancia suficiente entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo es puesto a prueba por un lío de una noche. Travis Maddox, un chico delgado y cubierto de tatuajes, es justo lo que Abby necesita, y quiere, evitar. De día trabaja como profesor suplente, de noche gana algo de dinero en un ring. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, la convence para que acepte una simple apuesta. Si él pierde, tendrá que dejar sus vicios durante un mes. Si ella pierde, tendrá que vivir en el apartamento de Travis durante el mismo tiempo. Lo que Travis no sabe es que ha encontrado a su alma gemela".

La marcha de la saga 'Crepúsculo' de las salas no evitará que vuelvan a llenarse con premisas similares en los próximos meses, siendo los romances adolescentes un valor seguro en la gran pantalla. ¿Os llama la atención 'Beautiful Disaster'?