å

CONFIRMADO

La secuela de 'X-Men: Primera generación' se titulará 'X-Men: Days of Future Past'

En el cómic adquiere mucha importancia el personaje de la mutante Kitty Pryde, que fue interpretada por Ellen Page en 'X-Men: La decisión final'

Por Lara Alonso 2 de Agosto 2012 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (12)

Los fans de 'X-Men' pueden frotarse las manos a partir de hoy, ya que se ha confirmado que la secuela estará basada en el cómic 'Days of Future Past' y que por tanto, ese será su título. El encargado de confirmar la noticia ha sido ni más ni menos que Bryan Singer, director de las primeras películas sobre los mutantes y que actuó como productor en 'X-Men: Primera generación'.

X-Men: Days of Future Past

Según publica Cinema Blend, los responsables de la película se dieron cuenta de que seleccionando los grandes cómics de la Marvel y los que no son tan conocidos por el público, podrían encontrar una buena historia que contar, que fue justo lo que Christopher Nolan hizo para crear la trilogía de 'El Caballero Oscuro'.

En 'Days of Future Past', la historia transcurre en un futuro alternativo en el que los mutantes son perseguidos tras la muerte del Senador Robert Kelly y grandes robots llamados Centinelas, son creados para perseguir a cualquier mutante. Para solucionar la situación, Kitty Pryde viaja mentalmente al pasado para avisar a los X-Men de lo que sucederá en el futuro.

Nuevos mutantes

'Days of Future Past' no solo crea un futuro alternativo, sino que también propicia la aparición de nuevos mutantes como Lobezno, Tormenta, Cíclope, Pícara y Jean Grey, viejos conocidos por los amantes de los cómics y por todos aquellos que hayan visionado los filmes anteriores de Bryan Singer. Ahora solo falta saber qué actores se encargarán de poner rostro a estos mutantes.