å

ARMADO HEMSWORTH

Primeras imágenes del remake de 'Amanecer rojo', con Chris Hemsworth y Josh Hutcherson

En aquel film los jóvenes se arman para luchar contra los soviéticos, mientras que en ésta lo harán contra los norcoreanos.

Por Lara Alonso 2 de Agosto 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)
Red Dawn
Chris Hemsworth parece que no tendrá vacaciones en mucho tiempo, pues es uno de los actores más solicitados del 2012 y del próximo 2013. A todos los proyectos que tiene en lista de espera se suma el remake de 'Red Dawn', película que se estrenó en el año 1984 y que contaba con actores como Patrick Swayze y Charlie Sheen.

Ahora es Hemsworth el que encarna al personaje que Swayze dio vida en el film original. Le acompañan en el reparto Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Isabel Lucas y Jeffrey Dean Morgan. En estas primeras instantáneas vemos a Hemsworth armado y dispuesto a matar pero también a los personajes de Josh Hutcherson y Josh Peck.

'Red Dawn' cuenta la historia de unos jóvenes que, en en el ocaso de la Tercera Guerra Mundial, se arman para luchar contra la invasión del ejército de Corea del Norte. La película se estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre.

El debut de un Cruise

'Red Dawn' servirá para que el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise de el gran salto a la pantalla. Cruise ya apareció brevemente en una escena de la aclamada película 'Siete Almas', interpretando al personaje de Will Smith en su niñez.

Chris Hemsworth
Rostros