å

POSIBLE REENCUENTRO

Nicole Kidman y Lars Von Trier podrían volver a trabajar juntos en 'The Nymphomaniac'

'Nymphomaniac' tiene todas las papeletas de convertirse en una película que seguro dará que hablar cuando se presente en Cannes el próximo año.

Por Lara Alonso 3 de Agosto 2012 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hay que tener mucho valor para trabajar con Lars Von Trier, un director que en los últimos años ha sorprendido para bien y para mal, con obras como 'Anticristo' y también por sus declaraciones, como las que vertió sobre el partido nazi durante la rueda de prensa de su último film, 'Melancolía'.

Nicole Kidman

Parece ser que a Nicole Kidman no le importaría volver a trabajar con Von Trier, según se hace eco Cinema Blend. La actriz podría aparecer en un pequeño papel en 'The Nymphomaniac', la próxima película del director que podría ser presentada en la próxima edición del Festival de Cannes. Kidman declaró no hace mucho en una revista que trabajaría "unos días" con Von Trier, por lo que suponemos que éste le habrá ofrecido un pequeño papel.

Kidman ya trabajó con Von Trier en 'Dogville' y tuvo posibilidades de repetir con él en su secuela, 'Manderlay', pero no quiso y Bryce Dallas Howard se encargó de sustituirla. Ahora, parece que la actriz fetiche del director es Charlotte Gainsbourg con la que ha trabajado en 'Anticristo', 'Melancolía' y en 'The Nymphomaniac'.

El mundo del sexo

El argumento del film sigue el viaje erótico de una mujer desde que nace hasta que llega a la edad de 50 años. Von Trier ya afirmó en su momento que realizaría una versión censurada del film y otra más explicita. El reparto lo completa Stellan Skarsgard y se rumorea que Williem Dafoe podría aparecer también.